Hoy hablamos del maquillaje gráfico, como algo desafiante, tanto para el que lo realiza como para la persona que lo lleva. 

En esta aventura de diseñadores y creadores de tendencias, el traer al mercado distintas propuestas en maquillaje; el maquillaje gráfico es una muestra donde queda en evidencia que hoy el maquillaje es parte importantísima de un look que de alguna manera define la personalidad de quien lo luce, comunicando y expresando todo de sí. 

Cuando hablamos de maquillaje, hablamos de estrategias para que el rostro se vea en una armonía casi perfecta. Podemos imprimir color o trabajar solo tonos neutros naturales que se adapten a todo tipo de personas, horarios y eventos. 

Cada vez más los creadores necesitamos volcar nuestras propuestas de diseño para que siempre tengamos nuevas técnicas y podamos seguir investigando y llevando al público nuevos desafíos, acompañar a la industria con nuevos productos y estrategias de venta. 

MAQUILLAJE GRÁFICO 1

Cuando hablamos de maquillaje gráfico, hablamos de diseño de ojos, donde las líneas, los puntos, las piedras en red con diseño, nos visten casi como con un movimiento étnico, no fácil de realizar, pero muy atractivo para marcar la diferencia de un maquillaje social tradicional. 

Hoy ya está bastante instalado el diseño con piedras y cristales, que visten maravillosamente un traje de noche. 

Para llevar adelante estas técnicas, necesitamos herramientas de alta definición como, por ejemplo, pinceles liners, engomados para pegarlas sin riesgos y productos de primera calidad. 

Animémonos a este juego maravilloso, donde iremos descubriendo un estilo propio en esta aventura de conectar nuestro interior con lo que se expresa afuera. 

SOMOS LO QUE SENTIMOS 

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «MAQUILLAJE GRÁFICO»

Deja un comentario