AMARSE A UNO MISMO

Es mirar cómo eres por dentro y por fuera, aceptando y amando tal y como eres, implica directamente tratarse a uno mismo con Amor, respeto, aceptación, y no auto sabotearse con pensamientos negativos; es dejar de reprocharse y castigarse por errores del pasado, es dejar de emitir juicios y crítica severas hacia uno mismo.

TRATARSE CON AMABILIDAD

En numerosas ocasiones somos nuestros peores enemigos.

 Se trata de cuidarnos y protegernos. La premisa que deberíamos seguir es tratarnos con amabilidad en todas las ocasiones.

 ¿Realmente crees que te ayuda en algo criticarte, juzgarte cuando te equivocas o haces algo mal? Puedes reconocer el error, pero sin crítica y juicios destructivos hacia ti.

Para que ese buen trato hacia uno mismo empiece a suceder, es necesario   conocerse muy bien

Conocerse bien significa que has decidido trabajar el autodescubrimiento, conocer cuáles son las debilidades y fortalezas de cada uno; conocer las propias emociones y saber canalizarlas, implica la aceptación de cómo somos, de aprender constantemente de la vida, con compromiso y honestidad de respetarnos y amarnos como somos.

Es amar tu luz y amar tus sombras. 

Ser consciente de que estás en continuo crecimiento y que siempre puedes mejorar aceptando y agradeciendo lo que tienes en cada momento…

Una persona que se ama a sí misma es consciente que no lo sabe todo y que está en continuo aprendizaje y crecimiento, aceptando sus equivocaciones y errores, haciendo siempre lo mejor que sabe en cada momento sin hacer daño a los demás.

AMARSE A UNO MISMO 1

La gran mayoría de las personas confunden el amor propio o la autoestima con el egoísmo, pero son cosas completamente diferentes

 Eso no es amarse a uno mismo, eso es poner una capa de protección más para no ser vulnerable.

Si no te amas a ti mismo jamás podrás amar a los demás. 

Recuerda, no puedes dar lo que no tienes.

Si decides adentrarte en el camino del autoconocimiento, comenzarás a crecer y a superar todos los obstáculos, te ayudará a desarrollarte y obtendrás un mayor conocimiento de quién eres y para qué estás en el mundo.

Encontrarás una paz espiritual y emocional que te permitirán empodérarte como persona, tomarás decisiones conscientes, y vivirás una vida llena de propósito y realización personal.

Si te interesa conocer y profundizar más en este viaje al reencuentro con lo Mejor de Ti, escríbeme al e-mail 

yudithtechera9@gmail.com 

también te invito a mi espacio “Amarte a ti mismo Primero» en: 

Innovia Behavioral Health

todos los miércoles a las 20.00 horas España,

 16.00 horas Uruguay vía Zoom.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios en «AMARSE A UNO MISMO»

  1. He tenido el placer de que Yudith me acompañe en un proceso de crecimiento personal y confrontación de mis miedos, egos y oscuridad de una manera increíble. Muy buena profesional, amable, cercana, coherente a su práctica profesional y enriquecedora. Si estás buscando enfoque de terapia educacional, holística, a través de la numerología, el ego, el yo y la esencia (y más profundización) ya sabes a donde acudir.

    Responder
  2. Yudith es una gran profesional que conoce exactamente cómo conectar con su audiencia y transmitir sus conocimientos y experiencia a través de claros ejemplos, logrando así una forma de comunicar muy claramente lo mucho que somos capaces de mejorar nuestro bienestar siempre y cuando conozcamos cada vez más tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades.

    Responder

Deja un comentario