AUTOSEDUCCIÓN, relación entre aprender a brindar placer sexual y la autoseducción

AUTOSEDUCCIÓN, Relación entre aprender a brindar placer sexual y la autoseducción 

Cuando llegamos a un contacto íntimo con otra persona, solemos suponer que el placer que la otra persona experimenta depende de nosotros. Lo cierto, es que cada persona es responsable de ir en búsqueda de su propio placer… 

Pero… 

¿Cómo podemos llegar a asegurarnos de encontrar ese placer en una relación sexual? 

Una de las cosas fundamentales, es el autoconocimiento, debes aprender a tener sexo y placer primero, contigo misma para luego ir a buscarlo con otra persona. 

AUTOSEDUCCIÓN, relación entre aprender a brindar placer sexual y la autoseducción 1

Mientras más te conoces, más atractivas resultas para la otra persona y mayor es el placer que puedes vivir en el encuentro sexual, ya que puedes guiar a tu pareja a que active los sitios de tu cuerpo que mayor placer generan en ti… Ahora bien, si de dar placer se trata, uno de los estimulantes primordiales que existen, es crear la capacidad de encender y provocar a la otra persona… El hecho de aprender a hacerlo correctamente aumenta la autoestima y la autoseducción. 

La autoseducción, es la capacidad de sentirte atractiva y capaz de generar deseo en tu pareja. Es una especie de poder, que te hace sentir deseada, hasta incluso, por ti misma. 

Siempre debes preguntarte si tú pudieras elegirte tu pareja tanto a nivel sexual como a nivel emocional, ¿Te elegirías? 

Si tu respuesta no es afirmativa, es importante que te preguntes el porqué… Si tú no te eliges, 

¿Por qué otro debería elegirte? Siempre debes trabajar en ti para poder ser la persona más atractiva, primero para ti misma, y luego para atraer continuamente a la persona que tienes al lado… 

En las relaciones, el trabajo debe ser continuo, no se trata solo de invertir en la primera parte de la relación, la inversión debe ser realizada a cada paso, para generar un crecimiento y profundidad en todos los aspectos de la relación… 

A continuación, te invito a que sigas estos pasos: 

1-Aprende a conocer cuáles son las áreas de tu cuerpo que mayor placer te hacen sentir cuando es acariciada por otra persona y no necesariamente a nivel sexual. 

2-Reconoce cuáles son las áreas que menos placer sientes para evitar que la otra persona, por desconocimiento, acceda a ellas. 

AUTOSEDUCCIÓN, relación entre aprender a brindar placer sexual y la autoseducción 2

3-Aprende a crear mentalmente, como si fuera, un manual de instrucciones de cómo te gusta ser tratada al momento de intimar, de igual manera, puedes proponer a tu pareja que haga lo mismo. 

4- Comienza a dialogar con tu pareja a cerca del contacto sexual mucho antes de llegar al momento de intimidad, para que cuando lo hagas, te sientas lo suficientemente cómoda para pedir lo que tú necesitas. 

5-Si eres de esas personas que no están acostumbradas a darse autoplacer, comienza a hacerlo. No solo mejorará la relación contigo misma, sino que la calidad de tus encuentros íntimos serán muchísimo mejor. 

Si tienes dudas, puedes escribirme a historiasdeamorlocas@gmail.com

Doctora Carina Povarchik 

Autora de Donde Todo Comienza 

www.doctoracarina.com

+34 655 43 69 21

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario