BINVENIDO ABRIL

¡Abril! mes de muchísima importancia para mí. 

Es el mes de mi cumpleaños, me siento empoderada, dichosa de seguir cumpliendo porque 

¿Qué es la vida si no disfrutas de lo que estamos viviendo? 

Quizás para algunas personas el cumplir años a cierta edad les pesa, se sienten que el camino se acorta y no quieren que eso sea así. 

Creo que a todos nos gustaría vivir eternamente, pero no deberíamos pensar en el mañana sin disfrutar lo que tenemos hoy, cada minuto cuenta, 

¿Quién sabe cuantos minutos tiene? 

Pregunta que nadie puede responder, ni el mejor matemático puede hacerlo, entonces, 

¿Por qué no vivir intensamente? 

Ya no tengo la piel tan firme, ni la figura de hace unos años, a pesa de tener una buena alimentación, e ir al Gym, pero lo que si tengo es la mente enriquecida por el aprendizaje que me proporciona la experiencia. 

BIENVENIDO ABRIL 1

El día 22 cumplo 63 años y no me avergüenza decirlo, vivo una vida intensa, donde sigo cumpliendo sueños, y muchos más que tengo por cumplir, seguiré haciendo lo que me gusta y en este proceso sé que ayudo a muchas personas con ganas de superación. Estoy orgullosa de ser como soy, puede sonar egocéntrico, pero no le doy ese valor, al contrario, creo que si no te valoras tú primero, los demás no lo harán. 

Quiérete mucho y luego quiere a los demás. 

En la vida llegan personas que marcaran distintos momentos, aprovéchalos, disfrútalos, y en el momento que desaparezcan no te lamentes, sigue adelante, seguro que has tenido un aprendizaje que te ha ayudado a crecer aún más. 

Ponte retos, márcate un porqué y después dilo en voz alta, muchos creen que, si lo dices se gafa y no saldrá, 

¿Sabes qué digo yo? que es una escusa que tendrás para desistir si algo no va como querías. 

Por el contrario, yo lo pregono a los cuatro vientos, porque si lo digo, me reto a mí misma que lo tengo que cumplir y haré todo lo imposible para que se haga realidad. 

Pruébalo, no me creas, hazlo, ponte en acción y ya me contarás si te funciono, pero eso sí, tienes que hacer que las cosas pasen y deja que la gente te admire por haber cumplido lo que dijiste que ibas a hacer. 

Un abrazo infinito 

Martha De Armas 

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «BIENVENIDO ABRIL»

Deja un comentario