Mes de emociones, de familia, amigos, de gente que sin conocerse se saludan cordialmente deseando unas felices fiestas.

Para este final de año, solo le pido a Dios, al Universo, que traiga mucha salud y paz al mundo entero, que las personas nos volvamos mas pacientes, que disfrutemos de lo que ya tenemos y que vivamos el presente con intensidad, conscientes a cada momento de que estamos vivos y que el mundo entero es una oportunidad para que con nuestra actitud seamos un poquito más felices cada día.

Quiero dar gracias a todos los colaboradores que han estado presentes en este año, que han comprometido parte de su tiempo en crear contenido de valor para que nuestros lectores estén informados y se sientan muchas veces identificados con los artículos.

Esta es una revista hecha con mucho cariño y dedicación y no me cansaré nunca de darles las gracias a todos los profesionales que escriben, pero también a nuestros lectores que son los que nos dan la fuerza para seguir haciendo que cada mes tengamos la dicha de seguir adelante.

Quiero dedicar especial cariño a esta portada, creación de nuestra gran amiga Patricia Romagnoli, 

Desde los inicios de Brillantes Sensaciones La Revista, ha publicado cada mes su articulo de belleza y también poemas. Para este mes me dijo que tenia pensada la portada, así que convoco a una gran fotógrafa Soledad Malgor y a Jorge Cruz, modelo Freelance Stylist,  e hicieron unas fotos muy bonitas y muy profesionales, espero les guste.

Gracias, gracias, mil gracias por tú tiempo y por tu pasión con la que te comprometes hacia la revista. 

BIENVENIDO DICIEMBRE 1
Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios en «BIENVENIDO DICIEMBRE»

  1. Que decirte querida Martha. Siempre emprendiendo y dándolo todo, en eso nos parecemos pero tú me ganas jaja.
    Gracias por tu confianza.
    La idea era romper con estereotipos y disfrutar del proceso junto a grandes profesionales como Jorge Cruz y Soledad Malgor que también creyeron en mi.
    Gracias a todos los que nos leen y que diciembre sea para repensarnos y crecer.

    Responder
    • Querida Patricia, emocionada por ese trabajo tan bien hecho. Que la vida nos siga regalando momentos maravillosos para seguir disfrutando plenamente. Un beso enorme y feliz Navidad

      Responder
  2. Felicitaciones a Patricia por el trabajo preparado para la foto de portada de la revista, siempre creativa e innovadora. Martha generando espacios y compartiendo oportunidades para el disfrute de muchos. Feliz 2024 que siga siendo colmado de muchas bendiciones!! 🥂🥂

    Responder
  3. Querida Patricia, emocionada por ese trabajo tan bien hecho. Que la vida nos siga regalando momentos maravillosos para seguir disfrutando plenamente. Un beso enorme y feliz Navidad

    Responder

Deja un comentario