Soy Estefanía Escobosa Florit, y quizás mi nombre no te diga nada, sólo soy una mujer que ama la vida, la sencillez, el camino de la luz y el amor incondicional.

El amor incondicional, eso que muchos no saben qué significa y que no es que te quieran a costa de todo.

El amor incondicional, es aquel que pasa a cada instante frente a nosotros, en las pequeñas cosas, es aquel que nos llena sin saber por qué.

El amor incondicional es amar a tod@s por igual, sin esperar nada a cambio, sin juicios, el amor incondicional es perdonar todos los errores, los nuestros y los de los demás a través de la clemencia.

Enviar amor hacia los lugares con oscuridad es amar de verdad. El refrán «quién la hace la paga » nos aleja del amor incondicional.

No odies, el odio es la parte opuesta a amar.

Mi infancia, como la de tantas otras niñas, no fue bonita, aunque tengo el recuerdo de ser amistosa, positiva y la «rara» de la familia. Rara porque mi intuición era muy grande, veía y sentía cosas que los demás eran incapaces de percibir.

Biomagnetismo 1

El miedo, el desconocimiento y el no comprender qué estaba sucediendo me llevaron a cerrar los ojos, sin saber que estaba cerrando la puerta a mi verdadera esencia. Y, en esta vida, podrás tapar muchas cosas, pero os aseguro, que vuestra ESENCIA es la que es y al final saldrá.

Fueron unos años muy duros a nivel físico y mental, me sentía enferma constantemente, me sentía triste, decaída. Todos los médicos y especialistas que estudiaban mi caso llegaban a la conclusión de que yo estaba bien.

Fue cuando decidí escuchar a mi corazón, que empezaron a abrirse puertas y, empecé a practicar reiki, tarot evolutivo, sales de schussler, flores de Bach y a día de hoy soy experta en Biomagnetismo.

El biomagnetismo es una terapia, que en la que se utiliza imanes para eliminar, parásito, hongos, virus o bacterias.

Se puede ejercer a distancia, aplicando la radiostesia. (Con ayuda de el péndulo o incluso con la ayuda de la musculatura) Tenemos que recordad, igual que tenemos dos pares afuera; dos brazos, dos ojos, etc.…Cuando se desequilibran, nos causan enfermedades, falsas enfermedades y nos ayudan con los dolores musculares.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario