COMO AYUDA EL REIKI

Te presento este testimonio de como el REIKI funciona, contado por su protagonista.

Recientemente, estuve en el hospital por lo que iba a ser una cirugía simple, terminó habiendo algunas complicaciones.

Mi frecuencia cardíaca cayó por debajo de 30 lpm. Mi pareja, le dijo a nuestra amiga que mientras yo estaba en la mesa de operaciones, sabía que estaba en problemas.

Inmediatamente, comenzó a hacer Reiki y contactó a toda mi Familia Reiki. No pudo ser mejor “Lo logré” y terminé yendo a casa el mismo día. Al principio no tenía uso de mi vejiga, pero hicieron Reiki toda la noche y ahora mi vejiga fluye bien.

¡Gracias a Dios por la Gracia del Gran Espíritu y el Poder del Reiki!

Author Nombre: Rev. Rose Fier Fuente:www.reiki.org

Y este otro testimonio ocurrido el año pasado a un bebé en el hospital.

 Me llamaron a un hospital local para realizar Reiki a un bebé de un año que estaba muy enfermo con vómitos crónicos. Un sábado, le hice Reiki al bebé y a su madre y me guiaron para que hiciera una sintonización de Reiki tanto en el bebé como en la madre para que la madre pudiera darle Reiki al bebé con frecuencia y así el bebé estaría más abierto a recibir Reiki.

COMO AYUDA EL REIKI 1
betzy-arosemena-YHdgnygtVCQ-unsplash

El bebé se sometió a un procedimiento bajo anestesia el siguiente lunes.

Llamé para ver cómo estaba el pequeño y su madre me informó que no salía de la anestesia y que su frecuencia cardíaca era de 230 (lo normal es 141 para su edad) y su nivel de oxígeno era de 91 (100 es normal). Había una enfermera en la habitación observándolo y estaba conectado a unas máquinas que tomaban estas lecturas. Estaban considerando trasladarlo a cuidados intensivos.

Le dije a la madre que tenía ½ hora para trabajar con él a distancia, ya que uno de mis clientes había reprogramado. Lo escaneé y encontré obstrucciones en la cabeza, los pulmones, el abdomen y la pierna. Hice limpieza del aura y luego le envié Reiki a distancia durante 30 minutos. Luego volví a llamar para ver cómo estaba. Su madre informó que su frecuencia cardíaca había bajado a 150 y su nivel de oxígeno había subido a 96. Dijo que las enfermeras estaban asombradas al ver cómo cambiaban los números en los monitores. Un par de enfermeras más entraron para ver qué estaba pasando.

Mientras hablaba con la madre, los números continuaron mejorando después de que dejé de enviar Reiki. Informó que al bebé le habían puesto anestesia en la pierna y se pensaba que la aguja se había salido de la posición correcta y estaba poniendo anestesia en su tejido, razón por la cual no salía de la anestesia. Estaba sorprendida de que encontrara el bloque en su pierna cuando hice el escaneo. Su madre continúa dándole Reiki diariamente y ahora está tomando mis clases de Reiki.

Agradezco a Dios por esta maravillosa demostración del poder del Reiki de forma cuantitativa.

Jomar Hernández

Maestra de REIKI y Meditación

Salt Lake City UT Estados Unidos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario