¿Cómo funciona Reiki?

Nuestra respuesta corta a «¿Cómo funciona Reiki?» es «maravillosamente».

La respuesta más larga requiere un poco de explicación. El arte de curación espiritual de Reiki funciona canalizando energía positiva en su cuerpo, con maestros y practicantes de Reiki que generalmente colocan sus manos en las áreas afectadas del cuerpo que necesitan un impulso, ofreciendo esta energía y su cuerpo toma la energía donde más la necesita.

Este poderoso flujo de energía positiva puede brindar una sensación de alivio casi inmediata, ya que libera la tensión, disminuye el impacto del estrés y reemplaza la energía negativa con la positiva. Algunos se refieren a esta energía positiva de Reiki como la fuerza vital y, de hecho, puede traer nueva vida a un cuerpo cansado y estresado.

¿Cómo funciona Reiki? 1

Puedes sentir los siguientes cambios:

  • En lugar de dolores de cabeza y arrebatos de ira, Reiki puede ayudarte a disfrutar.
  • Un impulso a los mecanismos de curación de su cuerpo, que una vez más comienzan a funcionar de manera efectiva.
  • Presión arterial, frecuencia cardíaca y hormonas del estrés potencialmente reducidas debido a la respuesta de relajación
  • Mayor fuerza del sistema inmunológico
  • Pasar de la respuesta al estrés de «luchar o huir» a la respuesta de relajación
  • Restauración del equilibrio de su cuerpo, mente y alma.
  • Mejora el sueño

Entre otras cosas.

Las energías de Reiki tienen una frecuencia y potencia altas y saludables. Los maestros y practicantes de Reiki deben someterse a un proceso de sintonía para canalizar eficazmente las energías de Reiki.

Puede usarse Reiki solo para mejorar tu bienestar o junto con la medicina tradicional puede ser usado en cualquier momento que tu cuerpo, mente y alma necesiten un poderoso y hermoso estímulo de balance y de amor incondicional.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario