Cómo prepararse para la vuelta de septiembre

Vistas en las pasarelas de la Semana de la Moda en febrero pasado, las tendencias otoño-invierno llegarán a las tiendas a finales de agosto. 

Pero para seguir en la onda estilística y seguir yendo a la moda, ¿qué deberemos añadir en nuestros próximos looks?

Colores 

Para la temporada de otoño-invierno, nos olvidamos de los colores monótonos y ponemos todo en tonalidades llenas de energía: naranja, azul klein, amarillo, verde, fucsia … 

Los looks vitamínicos prolongan un poco el verano así que nos atrevemos a looks con colores block. 

Aunque tres tonalidades serán los reyes indiscutibles. 

Primero el lila, verdadera obsesión cromàtica de muchos creadores, este tono suave resulta lo suficientemente alegre como para despertar looks invernales. 

¿Su gran valor añadido? 

Va muy bien con beige, blanco, gris y caqui, permitiendo multiplicar las asociaciones. Hablando de caqui, él también será el protagonista. Perfecto, porque esta tonalidad sublima todos los tonos de piel.

Cómo prepararse para la vuelta de septiembre 1

Por lo tanto, nos apresuramos a incorporar vestidos, monos y abrigos militares a nuestro guardarropa de invierno. 

Por último, los tonos metalizados serán nuestros compañeros de ropero esta próxima temporada para darnos ese toque de luminosidad en los días nublados. 

El metalizado invade las blusas, los vestidos y otros accesorios. Nos encanta este pequeño toque bling-bling que dará más cuerpo a los estilismos demasiado básicos. 

Estampados

Los animales print siguen triunfando (leopardo, pitón, cocodrilo, cebra, etc.). Aunque el rey de la selva estilística será indiscutiblemente el leopardo. 

Se puede encontrar en piezas fuertes como un abrigo o una chaqueta, despertando de inmediato, cualquier silueta monocromática. 

Cómo prepararse para la vuelta de septiembre 2

La alternativa para las que no osan, adoptar esta tendencia en pequeños toques, con un accesorio: bolso, bufanda, cinturón, mocasines, etc. 

Los cuadros es un gran clásico que está regresando con fuerza este invierno. Nos darán un aire mitad rock y mitad preppy. Lo usamos en faldas estilo kilt sin estructura, en vestidos o en una pieza fuerte como un abrigo. 

Cómo prepararse para la vuelta de septiembre 3

Estilos 

Fiel a sus estampados pop y su interacción de materiales, la moda de los sesenta inyecta una dosis de diversión en la ropa y los accesorios de esta próxima temporada: vestidos con mangas abullonadas, gafas de pasta tamaño XXL, pañuelos en el pelo, etc. 

Un verdadero viaje estilístico en el tiempo! 

Además para acertar con estilo la vuelta al cole, nada mejor, y perdonad la redundancia, adoptar ropa inspirada en las colegiales. 

¿La mejor combinación? 

Falda plisada, camisa blanca, jersey sin mangas (tipo chaleco de punto) y mocasines. 

Otro estilo que pisa con fuerza es el festivo. ¡No solo de noche sino también de día! Audrey Hepburn dijo: “La vida es una fiesta” … ¡Así que mejor te vistas para la ocasión! 

Pedrería, plumas y lentejuelas inundaron las pasarelas de los desfiles de la pasada semana de la moda. Un aire festivo que ahora llega en preciosos vestidos lenceros, llamativos stilettos y relucientes bolsos XXS. 

Cómo prepararse para la vuelta de septiembre 4

No es necesario cambiarse después del trabajo, ¡vamos directo a disfrutar de la noche y de un buen cocktail! 

¡Brillaremos como verdaderas 

estrellas las 24 h del día! 

Nuestra recomendación para las que se atreven: la combinación vestido de lentejuelas, botas militares y chaqueta bomber

Cómo prepararse para la vuelta de septiembre 5

Una combinación muy transgresora pero ganadora. 

Para acabar no nos olvidemos de dos clásicos de nuestro armario, temporada tras temporada. 

El tejano siempre presente pero este año mejor elegirlo con pinzas para ser la más estilosa. 

El cuero, verdadero o sintético, triunfará un año más. 

Cómo prepararse para la vuelta de septiembre 6

Proponemos incluir en nuestro armario una chaqueta, un pantalón, una falda y otras piezas de este elegante material pero siempre bien confeccionados y con cortes modernos. 

Las tendencias otoño-invierno ya están aquí, inundando las tiendas y nuestra mente fashionista. Si bien suenan como el final de las vacaciones y del verano, su llegada nos ayuda sobre todo a prepararnos para afrontar el último trimestre del año. 

Feliz vuelta al cole y al trabajo…

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario