La vida nos pone a prueba continuamente, ella es como un mar de olas y tenemos que aprender a surfear. 

“En esta vida hemos venido a aprender o a aprender”. 

Somos alumnos de la vida y aprendemos de lo que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida, nos guste o no nos guste. 

Al final siempre tenemos que aceptar aquella situación que ha llegado a nuestra realidad que quizás no sea de nuestro agrado y transmutarlo en luz, en amor, o en algo positivo para crear una nueva vida. 

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Nuestras almas eligen a nuestros padres y planean encuentros con las personas que nos ayudaran a llevar a cabo nuestro propósito de vida. 

Durante estos primeros años de vida somos como esponjas que absorbemos todo lo que ocurre en nuestro alrededor. 

Aprendemos de los padres, familiares, maestros, mentores, también de la sociedad en general y sin olvidar que llevamos incorporado en el ADN información de nuestros ancestros. 

CONFÍA EN TÍ Y EN LA DIVINIDAD 1

Aprendemos los hábitos subconscientes en un entorno que es una mezcla de cosas negativas y positivas. 

Por eso tenemos creencias positivas que nos ayudan a lo largo de nuestra vida y también creencias limitantes que también a veces nos pueden hacer el camino muy complicado. 

Por si esto fuera poco, tenemos memorias y programas que pueden venir inclusive de nuestras vidas y de nuestros ancestros.

Cada amanecer tenemos la oportunidad y la capacidad de reescribir una historia más consciente y así vivir una vida mágica y maravillosa. 

Cuando somos conscientes de los programas mentales que nos limitan y los cambiamos por nuevas creencias, es como volver a nacer a una nueva vida basada en la pasión y la ilusión tal como la viven los niños. Para poder reescribir esta nueva vida hay que hacer un largo viaje hacia nuestro interior para descubrir cómo funciona nuestra mente, nuestras emociones y como nuestra forma de pensar, ha consolidado la realidad que vivimos hoy, porque la vida que vivimos actualmente es el resultado de lo que pensamos, sentimos y actuamos, y estas, a su vez, van cogidas de la mano de nuestra actitud y de nuestras creencias. 

¿Cuántas veces te has preguntado por qué no vives la vida de tus sueños? 

Esto tiene mucha relación con tu actitud y con tus creencias. 

La actitud es la manifestación o el ánimo con lo que nos afrontamos a una determinada situación, puede ser a través de una actitud positiva o de una negativa. 

CONFÍA EN TÍ Y EN LA DIVINIDAD 2

La actitud positiva te permite afrontar una situación enfocándote únicamente en los beneficios de la situación, la cual atraviesas y afrontar la realidad de una forma sana, positiva y efectiva. 

La actitud negativa no te permite sacar ningún provecho de la situación que estás viviendo, la cual te lleva a sentimientos de frustración, con resultados desfavorables que no te permiten alcanzar los objetivos trazados. 

La confianza y la fe salen cuando estás por debajo de la ola del mar y no entiendes qué te está pasando. 

Te haces mil preguntas, en el caso de la salud y en mi propia experiencia: “soy una persona sana, cuido mi alimentación, tengo pensamientos positivos, soy una persona consciente, una buena persona, hago deporte…” 

y la pregunta sería: ¿POR QUÉ A MI ME FALTA SALUD?

No hay respuestas. 

Solo confiar y tener fe, que todo es para fin de bien. 

Aprende a pensar que todo tiene un sentido y todo lo que te está pasando es para algo mejor. Seguro que tiene una buena finalidad, aunque en este momento seas incapaz de verlo. 

Por este motivo confío que la Divinidad pase por delante de mis pensamientos. 

Ella sabe lo que es mejor y perfecto para mí, de hecho, se dice que, si quieres que la Divinidad se ría, tienes que hacer muchos planes y al final será lo que la vida decida. 

Como decían mis abuelos “será lo que Dios quiera”.

Te comparto una oración por si te sirve de ayuda. A mí personalmente me conecta con la paz. 

Yo soy 

Yo soy confianza 

Yo soy fe 

Yo soy salud 

Yo soy expansión en todas las facetas de mi vida 

Yo soy la divinidad cuando estoy fuera de programa 

ORACIÓN PARA CREAR CONFIANZA EN UNO MISMO Y EN LA DIVINIDAD 

Divinidad, por favor, pasa tu primero 

Divinidad, habla tu primero 

Divinidad, actúa tu primero 

Divinidad, ilumina mi vida con tu amor 

Divinidad, enséñame el camino 

Lo siento, perdóname, te amo, gracias. 

¡RECUERDA! 

JUNTOS EXPANDIENDO AMOR DESDE NUESTRO PROPIO CORAZÓN. 

La paz, el amor y la gratitud comienzan por uno mismo. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

13 comentarios en «CONFÍA EN TÍ Y EN LA DIVINIDAD»

  1. La vida nos sonrie y nos com place a veces , y otras nos fustra y nos hace llorar . Y es que nuestra voluntad, nuestros deseos, nuestros miedos, todo es pequeño frente a la voluntad de la Vida. La Vida o la Dividinad, como queramos llamarla..
    El reto sería aprender a sintonizarnos con sus propósitos, que a menudo son incomprensibles, sobretodo cuando no encajan con nuestros deseos personales.
    El trabajo interior de aceptar, no es fácil. Es un trabajo de toda una vida.
    Gracias, Kimi. Un abrazo enorme. T’estimo.❤️

    Responder
  2. Gràcies per la teva voluntat i constància.
    Aprenem mentres ensenyem i ensenyem mentres aprenem.
    I entretant, evolucionem i gaudim del PRESENT.
    Felicitats. ♥️

    Responder
  3. Querida Kimi, gracias por tu compartir, por tus enseñanzas a través de tus propias vivencias. Que la Divinidad siga iluminando tu camino y el de todos para así lograr la paz y la conexión interior que tanto bien nos da. Almabrazo e infinitas bendiciones para ti… 🙌💖 Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  4. A la vida hi ha de tot, i mai sabem cap on ens porta ni què ens tocarà viure. Anem aprenent i mai en sabrem prou. Tot i això practicar l’agraïment i meravellar-nos amb les petites coses ens ajuda a gaudir-la.
    Gracies Kimi per les teves reflexions

    Responder
  5. Kimi, gracias, me quedo con la imagen de la confianza y la fe que salen cuando estás debajo de la ola del mar que te sumerge de repente sin saber cómo has llegado allí. Me llega profundamente, porque ésta es la verdadera fuerza, la que sale de dentro cuando realmente nada tiene sentido aparente.
    Gracias de nuevo por tu fuerza, tu confianza y tu fe en el inmenso Amor que nos envueve, tenga la forma que tenga.
    Dolors

    Responder
  6. Gracias por compartir Kimi. Siempre podemos elegir vivir una situación desde el miedo o desde el amor. Eres un ser de luz y doy gracias por tenerte en mi vida.
    Gracias, gracias, gracias❤️❤️❤️

    Responder
  7. Gracias Kimi por tus palabras. Todo es cuestión de actitud y permitirnos soltar y confiar.
    Gracias, gracias y gracias ❤️❤️❤️❤️🌈🌈

    Responder

Deja un comentario