El mes pasado hablamos de la baja inversión y de la importancia de ser un buen líder como dos cosa buenas que tiene desarrollar un tipo de negocio basado en el network, (Trabajar la red), o también conocido como red de mercadeo.

Este mes vamos a profundizar en lo importante que es la educación financiera y la mentalidad de empresario.

  1. EDUCACIÓN FINANCIERA

Resulta de primordial importancia que sepas manejar tus finanzas personales y en este tipo de negocios se apoyan de buenos libros sobre el tema y de mentores expertos.

Debes aprender a administrarte bien y no derrochar porque si no, no durarías. Al no existir un sueldo fijo, si no que se basa en un negocio de comisiones, tienes que priorizar en cómo ahorrar y re invertir tu dinero con la finalidad de que puedas lograr tu sueño de conseguir la libertad financiera.

Hacer caso de tu upline, leer constantemente toda clase de libros sobre finanzas, no son lecciones solo para el negocio, lo son para tu vida en general. El aprendizaje es para toda la vida.

COSAS BUENAS DEL NETWORK (Parte 2.) 1
mars-sector-6-IgUR1iX0mqM-unsplash

Así que sácale el máximo partido a estar en un netwok y aprende todo lo que puedas sobre ello.

Uno de los libros más conocido es Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki, obligatorio para tener una base financiera. 101 Creencias Millonarias de Lain también te aportará sabiduría de mentalidad financiera.

  • MENTALIDAD DE EMPRESARIO

La carrera del empresario es un camino solitario y muchas veces, la mayoría, se hace cuesta arriba. Si no tienes un mentor que te guíe en el camino, puedes echar mano de libros, blogs, videos de youtube y podcats. Sin embargo, y lo sé por experiencia propia, necesitas de ayuda externa que esté contigo ahí, mano a mano, y te acompañe en tu evolución, de lo contrario es mucho más fácil que tires la toalla a la primera de cambio.

En el network no ocurre eso porque tu upline está ahí para ayudarte y en algunas redes de mercadeo los crossline (líneas cruzadas? también son un gran apoyo.

COSAS BUENAS DEL NETWORK (Parte 2.) 2
krakenimages-Y5bvRlcCx8k-unsplash

Porque al final se dice que eres el resultado de las cinco personas con las que más te relaciones. Y en el network estás rodeado de personas que piensa como tú, que tienen hambre de conocimiento, de experiencias. Personas que desean o ya han alcanzado esa libertad de la que casi todos hablan y no hacen nada para alcanzarla.

En los eventos que se organizan se aprende mucho de cómo tener esa mentalidad de empresario, emprendedor. Son motivadores y te ayudan a dar ese empuje que quizás por ti solo no harías. El no sentirse solo en el camino del emprendimiento es muy valioso, y que la vida se trata de compartir, no? Pues aquí tiene un equipo con el que puedes compartir tus logros, crecer juntos y vencer miedos y desafíos.

Al final se crean unos lazos muy bonitos que se convierten en otra parte de tu familia.

Hasta aquí el aporte de cosas buenas de este mes de Junio, el mes que viene más!!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario