Cuando la novia es la Wedinng Planner

Cuando la novia es la Wedinng Planner

EL DÍA EN EL QUE CUMPLÍ MI SUEÑO

Cuando a los cincuenta, tomé la decisión de cambiar mi vida, no era realmente consciente de lo enriquecedor que iba a ser mi trabajo, las experiencias que iba a disfrutar y las emociones que iba a vivir.

Cuando la novia es la Wedinng Planner 1

Las parejas llegan a mi ilusionadas, las escucho, investigo, me meto en su piel, me dejo llevar y empezamos a soñar… Y así hasta que llega el día en el que todo se hace realidad, me emociono con ellos, y vivo el amor, los abrazos y las lágrimas de felicidad en primera fila.

Y de esta manera boda tras boda, emocionándome en cada entrada de la novia, en cada sí quiero, anhelando y soñando ser yo esa “novia” algún día.

Así fue, el 27 de agosto a las 19 horas exactamente me encontraba entrando rebosante de felicidad, del brazo de mis hijos caminando hacia el altar.

Recuerdo exactamente como me sentía, esa sensación de querer sentir cada momento era yo, la novia… y tenía muy claro que no quería perderme absolutamente nada.

Cuando la novia es la Wedinng Planner 2

Cruzamos la puerta de la cochera del Fortí y allí estaba “mi” Ceremonia, montada en forma circular como yo quería, en esas 27 sillas perfectamente colocadas se encontraban nuestra gente, esas personas importantes, imprescindibles, partícipes de nuestra historia y parte de nuestras vidas, porque como siempre les digo a mis novios cuando tienen bajas entre los invitados, allí estaban “los que tenían que estar”

Todo fue perfecto, mis sobrinos, mis talismanes, mis almas bonitas siempre dispuestas a apoyarme fueron mis Maestros de Ceremonias y no lo podían haber hecho mejor.

Cuando la novia es la Wedinng Planner 3

Lo que allí se nos manifestó, rodeados literalmente de tanto amor, fue un chute de cariño, de amor a raudales que quedará en nuestros corazones para el resto de nuestras vidas. Y es que de eso se trata, en eso consiste el celebrar una boda, en recibir y dar amor, en decir lo que sabemos, pero no decimos, en abrazar de verdad, en llorar de felicidad, eso es casarse.

No voy a extenderme en explicar el paso a paso de mi bonita y perfecta boda, solo voy a resumirla brevemente, expresando que fue inesperada, muy deseada, muy vivida y con mucho amor.

Como le dije a mi Frank, mi vida, como yo le llamo (el que durante once años que llevamos juntos ni quería oír hablar de boda)

El estar aquí, frente a mí, casándote conmigo,

es la prueba más grande de amor que me podías dar”

Cuando la novia es la Wedinng Planner 4

Ten cuidado con lo que sueñas, porque los sueños se cumplen…

P.D. Gracias, Gracias, Gracias al universo, y sobre todo a los proveedores que con tanto cariño se volcaron en echarme una mano para hacerlo posible.

@alba_ahedophoto @albatudo @titohairs @marthadarmas @mdearmasestetica @annabellafloristes @jenyzegarra_novias @raquel_nuvies @anafaustinoatelier @eltocadordelanovia @l_encast @dejavu.discoevents @lavioletacatering @laklave_ @fotirourell

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario