CUANDO QUIERES COMPARTIR SOBRE REIKI

Reiki es un regalo tan maravilloso y contiene tantas cualidades positivas que es realmente importante para los practicantes y maestros de Reiki tener una forma efectiva de explicar Reiki a los demás. 

Este artículo le dará ideas sobre cómo informar a las personas qué es Reiki y cómo puede beneficiarlas a ellas, a sus familiares y otras personas. 

Una pregunta que surge a menudo cuando se conoce gente por primera vez es: 

“¿A qué te dedicas?” 

Esta, por supuesto, es una excelente pregunta introductoria para que la gente sepa qué haces Reiki. 

Si bien algunas personas sabrán qué es Reiki, a menudo no lo saben, y debido a esto, responden con 

“¿Qué es Reiki?” 

En este punto, lo que deseas hacer es proporcionar una respuesta que pueda conducir fácilmente a una conversación más larga para que puedan comprender bien el valor que brinda Reiki y puedan decidir si les gustaría probar una sesión de Reiki. 

CUANDO QUIERES COMPARTIR SOBRE REIKI 1

Debido a esto, su respuesta inicial debe ser clara y concisa, o puede perder su atención y la conversación pasará a otros temas. Aquí hay una descripción de apertura que he usado que realmente funciona: 

“Reiki es una enseñanza japonesa que se usa para la reducción del estrés y la relajación, que también promueve la curación”. 

Después de decir esto, observa a la persona y prepárate para responder cualquier pregunta que pueda tener o, de lo contrario, para dar una descripción más completa de Reiki. 

Pueden preguntarte cómo se hace, y si no, simplemente tú puedes continuar con, “La energía Reiki es la energía vital que mantiene todo con vida, plantas, animales y humanos están vivos porque la energía vital fluye a través de ellos”. 

Entonces, dependiendo de su interés y si hacen preguntas adicionales, puedes continuar diciendo: “Cuando tu energía vital es alta, te sentirás fuerte y saludable, pero cuando sea baja, te sentirás débil y cansado y serás más susceptible a las enfermedades”. 

También puedes agregar: 

“Una sesión de Reiki te llenará de energía vital, ayudándote a sentirte fuerte y saludable. ¡También aumenta la confianza y muchos han descubierto que acelera el proceso de curación!” 

Hay que explicar que el Reiki se hace con las manos y luego ofrecerse a dar una demostración pidiendo permiso para colocar las manos sobre sus hombros. 

Mientras les está dando Reiki, puede continuar explicando qué es Reiki. Aquí hay algunas ideas importantes que puede incluir en su descripción: 

CUANDO QUIERES COMPARTIR SOBRE REIKI 2

“Reiki nunca causa daño y puede usarse en cualquier momento para cualquier situación en la que podrías beneficiarte de un aumento en la energía vital. 

Es útil incluso cuando se siente bien, pero es especialmente útil cuando se siente cansado o agotado y, lo que es más importante, puede ayudar a las personas enfermas. 

De hecho, puede ayudar a las personas con cualquier enfermedad o condición médica. 

Incluye también: 

“Si bien el Reiki acelera el proceso de curación, sigue siendo importante consultar a un proveedor de atención médica con licencia si tiene una afección médica o psicológica”. 

Puedes también mencionar: 

Reiki proporciona solo resultados positivos. 

Reiki es fácil de aprender. 

Reiki proporciona una forma de hacer algo positivo en momentos de dificultad, sin importar cuál sea la situación. 

Reiki es una hermosa manera de conectarse con otras personas. 

Reiki reduce los efectos negativos de los medicamentos y otros tratamientos médicos, incluidos los de radiación y quimioterapia. 

Reiki lo puedes hacer diariamente para ti mismo y para tus proyectos o metas personales 

Reiki puede ser un trabajo y proporcionarle ingresos a tiempo parcial o completo. 

Jomar Hernandez 

Coach de Salud 

Maestra de REIKI y Meditación 

Raleigh NC, USA.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario