DAR GRACIAS POR LO QUE TIENES TRANSFORMA TU VIDA

¿Eres una persona agradecida? 

¿Sabes que la gratitud es gratis? 

¿Conoces todos sus beneficios? 

Pensamos que la gratitud es dar gracias con palabras o hechos para corresponder a la amabilidad de alguien. 

A mí se me educó para dar siempre las gracias, aunque no estuviera realmente agradecida; sin embargo, la gratitud va mucho más allá. 

La gratitud es muy poderosa y hay que sentirla desde el corazón. Agradecer lo que tengo, sea mucho o poco, es también una eficaz manera de liberarme de una sensación de pérdida. 

Cuando soy consciente de todo el amor que recibo, puedo olvidar rápidamente mis problemas. 

DAR GRACIAS POR LO QUE TIENES TRANSFORMA TU VIDA 1

La gratitud es una excelente manera de dejar de concentrarse en las situaciones negativas y fijar la atención en lo que está bien. Ya sea que dé las gracias a mi Fuente Divina, a mis amigos, a mis comodidades, a las personas que me facilitan la vida, etc. 

El simple hecho de ser consciente de lo que recibo y de expresar mi gratitud de un modo activo me produce un estado de alegría. 

A menudo hay motivos para agradecer “a pesar de…”, puedes estar viviendo o experimentando momentos en tu vida que no sean de tu agrado; quizás tengas problemas de familia, económicos, o como es mi caso presente de salud y aun así mi gran oración diaria es la palabra GRACIAS. 

Habitualmente hay algo a lo cual agradecer, dicen los grandes maestros que, si la única palabra que dijéramos fuese simplemente GRACIAS, ya estaríamos orando. La gratitud es la mejor oración que existe, a veces queremos ver para creer; sin embargo, debemos tener fe y confianza y dar paso a la Divinidad para que lo correcto y perfecto venga a nuestra vida. 

DAR GRACIAS POR LO QUE TIENES TRANSFORMA TU VIDA 2

Nuestra mente consciente no sabe qué hay más allá de nuestros planes y del diálogo con nuestro ego. Él no sabe la verdad, por este motivo debemos orar y confiar. Nuestra mente es como un jardín. Tus creencias son como la tierra en la que siembras las semillas. La tierra fértil y nutritiva produce plantas fuertes y sanas; sin embargo, hasta las semillas buenas les cuesta crecer en tierra empobrecida, llena de malas hierbas y piedras. 

Si queremos que nuestras nuevas y positivas afirmaciones, es decir, los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos, se conviertan en realidad tan pronto como sea posible, entonces haremos el esfuerzo extra para preparar a nuestra mente para que esté receptiva a esta nueva idea de la gratitud. La gratitud te ayudará a sentir esta plenitud dentro de tu corazón y poco a poco sentirás que estas semillas van creciendo hasta convertirse en un elevado y hermoso árbol que tiene sus raíces firmemente arraigadas en el suelo. 

En otras palabras, tu corazón se irá expandiendo y serás consciente que el “dar es igual a recibir”. 

Cuanta más gratitud das, más recibirás. Hoy te voy a dar unos tips para expresar gratitud. En este caso son sobre la salud, pero tú puedes crear tus propias frases para cambiar tu paradigma. 

Recuerda que todo se construye en nuestra mente “el universo es mental”. 

Ø Hoy doy las gracias a la vida porque me regala un día más.

 Ø Doy gracias a mi experiencia de vida actual porque de aquí saldré beneficiada con una vida más rica en valores. 

Ø Gratitud infinita a todo el equipo médico que me atiende: médicos, enfermeras/os y todas las personas que hacen el mantenimiento del hospital porque gracias a todos ellos me siento muy bien atendida. 

DAR GRACIAS POR LO QUE TIENES TRANSFORMA TU VIDA 3

Ø Gracias a todos los medicamentos porque hacen que mi dolor físico sea más lívido. 

Ø Gracias a las máquinas que destruyen mis células en mal estado y me ayudan a sanar. 

Ø Gracias por estar rodeada de amor a través de mi familia, amigos y a veces desconocidos porque hacen que me sienta viva y con ganas de seguir adelante. 

Ø Me doy las gracias a mí misma por tener una actitud positiva, por ser valiente, constante y con mucha voluntad. 

¡RECUERDA!

JUNTOS EXPANDIENDO AMOR DESDE NUESTRO PROPIO CORAZÓN. 

La paz, el amor y la gratitud comienzan por uno mismo. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Facebook
Twitter
LinkedIn

17 comentarios en «DAR GRACIAS POR LO QUE TIENES TRANSFORMA TU VIDA»

  1. Gracias gracias gracias ♾
    Yo soy amor en total plenitud❤️❤️❤️
    La vida para mi es mi mejor universidad 🙌 y dios es mi mensajero😘😘😘😘os amo y me amo

    Responder
  2. Gracias gracias gracias Kimi ! Por ser y por estar. Por ser como eres, tu fuerza de espíritu, fe y alegría te ayuda a ti y a muchas otras personas.
    Un abrazo de 🩷

    Responder
  3. Gràcies bonica per ser com ets, vaig tindré la sort de coneixe’t a Terrassa amb una presentació del teu llibre. Em vas encantar, la energia que transmets, gràcies per ajudar amb el teu exemple, a creure i confiar en la vida, sento admiració per tu i amor. Ets maravellosa Kimi 💚💚💚Gràcies Gràcies Gràcies.

    Responder
  4. Yo antes daba las gracias por educación como mis padres me enseñaron .ahora doy las gracias cada día al acostarme por el día vivido y al levantarme por la noche que he pasado y por el nuevo día y Entodo momento que se tercie eso me da energía y confianza en mi misma y a cambiar mi actitud dar las gracias es algo maravilloso. Gracias gracias gracias por estar y esistir

    Responder
  5. La gratitud y el ser agradecidos, de corazón, de todo lo que nos rodea y poseemos cambia la vida.
    Gracias Kimi por tus palabras y todo lo que transmiten!!

    Responder
  6. «Me doy las gracias a mí misma por tener una actitud positiva, por ser valiente, constante y con mucha voluntad. » Estas palabras tuyas me han encantado Kimi querida… 😊🙏 Sigue así, fuerzas y mucho, mucho amor. 🙌✨💗 Gracias, gracias, gracias por todo lo que aportas a la humanidad. Te amo. 💖

    Responder

Deja un comentario