DECORANDO LA MESA NAVIDEÑA

¡Entramos en el último mes del año, junto a él llegan las fiestas y junto a ellas las mesas!

Los mejores momentos siempre surgen en una mesa.

Por eso queremos dejarles tres opciones de como decorarla, para disfrutar en familia, entre amigos y quedarnos con el mejor de los recuerdos.

OPCIÓN 1 – Una mesa elegante

Nuestra primera opción de decoración es una mesa sofisticada, con un lindo arreglo y velas. Es un clásico que no puede faltar en una festividad como la Navidad. Si eres de esas personas que les gusta una celebración formal esta es ¡la opción ideal! Hace un lindo arreglo floral (si te gusta con color súmale flores de colores) y compleméntalo con velas y mucho cristal. Vestí la mesa con un lindo sendero y ¡listo!

2- Farmhouse styl

DECORANDO LA MESA NAVIDEÑA 1

La segunda opción es para aquellos que quieran sacarle un poco la formalidad a la ocasión. Esto no quiere decir que la reunión sea menos importante, por eso les presentamos una opción más desconstracturada pero super canchera. Mesa sin mantel y como centro de mesa una caja de madera. En la caja un lindo arreglo de verdes junto con piñas (estas las puedes pintar de dorado que le dan un toque espectacular), si no cuentas con la caja puedes poner ramas con hojas verdes superpuestas y atravesadas en el centro de la mesa. A esto le sumas una guirnalda de luces y ¡woow! Conseguirás un ambiente con luz tenue y cálida.

3 – Navidad en DORÉ

DECORANDO LA MESA NAVIDEÑA 2

Una mesa más moderna para una Navidad con más energía. A muchos nos ha pasado que luego de lo vivido, por la pandemia, queremos levantar el ánimo y celebrar. Por eso les proponemos una mesa alegre y moderna. El dorado es un color que no puede faltar en una mesa navideña. En esta ocasión la combinamos con posa platos en color verde que también es un color que genera buenas energías. Muchas velas como siempre, nos aportan una calidez única.

OPCIÓN 4 – La mismísima mesa de Navidad

DECORANDO LA MESA NAVIDEÑA 3

Como todos sabemos los colores que caracterizan la navidad son el Rojo y Verde, no podíamos no sugerir una mesa sin esta colorimetría. Una mesa clásica navideña amerita formalidad. Por eso en esta opción vestimos la mesa con un mantel crudo y senderos en color rojo (con diseño de estrellas que tampoco podían faltar).

Como centro de mesa hicimos un rastrero con ramas, mucho verde y una guirnalda de luces (siempre cálidas) que va a llevar magia a la mesa. Un arbolito en el centro de la mesa y velas que en mi opinión siempre tienen que estar. Como centro de mesa hicimos un rastrero con ramas, mucho verde y una guirnalda de luces (siempre cálidas) que va a llevar magia a la mesa. Un arbolito en el centro de la mesa y velas que en mi opinión siempre tienen que estar.

TIP ADICIONAL

En cada plato podemos poner una servilleta con un diseño que contenga los cubiertos. También puede llevar una imagen navideña como una estrella o un árbol. Puede estar indicado el nombre del comensal que se vaya a sentar en ese lugar

DECORANDO LA MESA NAVIDEÑA 4

¡Son detalles que quedan lindos y no cuesta nada hacerlos!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario