Dejar ir a alguien en tu vida

Fotografía de suhyeon-choi-oFrHAxhbamU-unsplash

¿Te cuesta dejar ir a alguien en tu vida?

Voy a hacerte una pregunta, pero piensa con toda sinceridad,

¿Esa misma persona por la que hoy estás sufriendo, es merecedora tu atención, tu dedicación, tu amor y por sobre todo de tu TIEMPO?

¡No hay TIEMPO para Perder el TIEMPO!!!

¿Acaso esa persona hubiera hecho por ti TODO lo que tú has hecho por ella?

Puede que te preguntes POR QUÉ atraes este tipo de relaciones a tu vida.

Te invito a que cambies el POR QUÉ por PARA QUÉ Es probable que cuando estés sumergido en el dolor, te resulte difícil encontrar ese gran PARA QUÉ y mirar el pasado de frente.

Con el tiempo, podrás mirar el pasado con otra perspectiva y encontrar ese perfecto motivo por el cual llegó a tu vida.

Piensa en todas aquellas personas que gracias a esa relación lograste conocer, impactar, inspirar y enseñar en el camino. Ama tu pasado, da las gracias por qué se haya terminado y continúa a vivir lo mejor de tu vida, pues aún NO HA LLEGADO.

Dejar ir a alguien en tu vida 1
saad-chaudhry-YNM4KStg78I-unsplash

El secreto está en comprender que, cada persona, tiene una determinada parte del trayecto de nuestra vida, algunas de ellas estarán algunos días, otras, quizás, unas pocas horas y otras, probablemente toda nuestra vida hasta que ella llegue a nuestro final.

Por ello, es crucial comprender que todo es PERFECTO y CORRECTO y que nada debería haber sido de otra manera, pues al venir a esta vida, venimos a trascender diferentes desafíos. El trascenderlos, depende, en muchos casos, de esas relaciones que vamos encontrando en cada una de las estaciones de nuestras vidas.

Doctora Carina Povarchik

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «Dejar ir a alguien en tu vida»

  1. A veces me he aferrado a vínculos que ya no nutrian por temores infundados. Es sabio saber que a lo largo de nuestra vida habrá despedidas. Gracias por invitarme a la reflexión

    Responder

Deja un comentario