Desarrolla un don en ti con la equitación

Hace años descubrí que la única manera de mejorar sin presionarnos es ESTIMULARNOS de alguna forma y puedes desarrollar un don en ti con la EQUITACIÓN.

PASIÓN POR LOS CABALLOS

La vida, el estrés, la auto exigencia…había días motivadores y otro que uno no consigue ver la luz al final del túnel y se replantea todo.

Un día decidí que hay que luchar y exigirse pero que también había que DISFRUTAR al máximo de cada instante que no había que dejar escapar ni un instante de nosotros.

Siempre he tenido muchas metas que he ido consiguiendo y que seguiré alcanzando, pero hubo algo…. Algo que realmente me ayudó, algo que me dio un vuelco a mi vida.

Fueron los CABALLOS

Desarrolla un don en ti con la equitación 1

Esa conexión con ellos me llenaba de vida me Renovaba la energía de una manera excepcional.

Son animales tan sensibles, comprensivos y bellos…. Mis ojos se deleitaban, mi corazón latía fuerte cuando sentía esa conexión encima de él. Era un círculo energético su impresionante energía llenaba mi cuerpo y con ella él reflejaba su estado de ánimo, sus sentimientos…y como dije era un círculo entre los dos su energía entraba en mí y la mía en él y nos comunicábamos así.

Yo me notaba llena de una energía pura y maravillosa y el sentía mi paz, mi bien estar y eso le hacía estar feliz a él. Era un tipo de comunicación desde una fuente de energía. Mi corazón se sentía lleno, radiante, feliz.

Ellos conseguían sacar la negatividad del día a día y reciclarte. Me pareció increíble y apasionante, era algo tan estimulante…

Poco a poco decidí que esto que yo sentía podía enseñárselo al mundo entero. Este ámbito de la EQUITACIÓN es tan desconocido para la población, pensé ¿Por qué no?

Es un deporte que moldea tu cuerpo, te estimula, te da paz, te da la pasión que crees que has perdido…no era cansarse y sudar era sentirse más viva que nunca.

Los caballos no son como los maravillosos perritos que también adoro…

Ellos necesitan sentirse amados de verdad, es como una relación, él debe ver como luchas porque él te ame, pero cuando él te entrega su corazón es el animal más grande y más leal a ti.

La finalidad de la equitación que me ha enseñado mi Maestro (Andrés Santiago) jinete profesional de doma, es conectar contigo mismo y conseguir que lo que uno desea hacer encima del caballo, el caballo lo ejecutará solamente con que tú lo pienses.

Esto quiere decir que esa CONEXIÓN llega a un nivel tan alto que el caballo sabe todo lo que piensas absolutamente todo a través de la energía que tú le aportas.

¡Es casi mágico!

Tardé años en entenderlo, pero entendí que una manera de mejorar cualquier ámbito de tu vida era la equitación donde se unía el deporte, la disciplina, la estimulación, la belleza, la pasión, la sensación de LIBERTAD, la fuente de energía, el amor por la naturaleza y animales.

Te sientes físicamente fuerte porque la equitación emplea mucho tus músculos y físico, tu energía se potencia y algo muy importante te vuelves increíblemente sensible…

Aprendes a notar absolutamente todo, se desarrolla en ti una sensación fuera de lo habitual sabes si no son sinceros contigo, cualquier tipo de situación ya la tenías prevista antes de que pasara…

Porque el caballo te hace desarrollar un don en ti fuera de lo habitual. Por todo esto y mucho más decidí formar e iniciar personas en la equitación, mostrándoles mi visión y transmitiendo mi energía y pasión y los resultados son 100% fiable.

Animo a las personas que tienen proyectos, que quieren CRECER, que quieren llevar su vida a otro nivel que ayuden a estimularse con la equitación y sobre todo con personas que conocen este mundo de energía universal.

(Any Cortes) Podéis encontrarla en Club hípico Herederos de Santiago y a su entrenador Andrés Santiago Santiago para llevar vuestra formación a otro nivel.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios en «Desarrolla un don en ti con la equitación»

  1. La mejor profe del mundo. Me ha permitido después de mi accidente, volver a sentirme feliz y a disfrutar en este mundo tan guapo. Gracias a ella y a André por todo lo que hacen por mi.

    Responder

Deja un comentario