DETOX ARMARIO

Comienza un nuevo año y con ello los planes de nuevos comienzos se hacen presente. 

“Desde hoy comienzo la dieta” 

“Desde hoy me inscribo en el gimnasio” 

Un largo etcétera que estoy segura, te suenan familiares. 

En el artículo de hoy, te quiero invitar a precisamente un nuevo “comienzo”, pero en este caso, la invitación es… “comenzar a liberar energía estancada para dar paso a una nueva energía RENOVADA” 

Te preguntarás, 

¿De qué se trata? 

Sabías que lo que no se mueve, se estanca y acumula energía

DETOX DE ARMARIO 1

¿Hace cuanto tiempo no analizas tu armario? 

¡Estoy segura de que ahí tienes un montón de prendas que probablemente no uses hace más de 6 meses o incluso años! 

¡Pero tranquila… que a todos nos pasa! 

Es por esto por lo que decidí facilitarte este proceso y ayudarte con un par de consejos sencillos para que liberes esa energía estancada en tu armario y permitas que una nueva ola de energías renovadas inunde tu entorno. 

¡Cuantas veces por ser compradoras compulsivas, aprovechar la oferta o simplemente porque no sabemos cómo o qué comprar, nuestro armario se llena de cosas que en su mayoría NO SE UTILIZAN, es ahí donde nace el “tengo mi armario lleno y NO SÉ QUÉ PONERME”!

¿Qué me dirías si te dijera que podrías desintoxicar tu armario y lograr que se vea más ordenado y por supuesto sea más eficiente a la hora de elegir qué vestir en tan solo 5 días? 

Te doy la bienvenida al DESAFÍO ARMARIO DETOX, un desafío en el cual te acompañaré durante 5 días para guiarte sobre qué pasos seguir o en qué fijarte para lograr remover esa ropa que NO DEBERÍA ESTAR EN TU ARMARIO y de esta manera se abra lugar a quizás ropa nueva, pero que si vaya con tu estilo actual y si valga la pena su lugar en tu closet. 

Comenzamos…. DESAFÍO ARMARIO DETOX 

Día 1 Re – conociéndote: 

Saber quién eres y qué haces hoy por hoy es lo primero que debes saber para comenzar un cambio 

Día 2 Analizar tu armario: 

Qué se queda y qué se va, es un ejercicio a veces más complicado de lo que parece, ya que las emociones nos juegan a veces malas pasadas. 

Día 3 Hábitos y orden: Ordenar con truquitos estratégicos que te entreguen espacio adecuado, te dará mayor claridad a la hora de observar tu armario y saber qué tienes y qué no 

DETOX DE ARMARIO 2

Día 4 Apego y ahorros: Saber desprendernos de alguna prenda, es una tarea a veces un poco compleja de lo que podemos llegar a imaginar, debido a las emociones que pueden generarnos estas prendas en particular. Y a esto si le sumas aprender “cuanto vale de verdad una prenda” puedes lograr crear un ARMARIO FUNCIONAL 

Día 5 Crea tu propio fondo de armario: Ya con el resto de los días cumplidos, podemos dar inicio oficialmente al proceso de creación de un armario cápsula. 

Convierte tu armario repleto y el no saber qué ponerte, en un armario que sea 100% funcional, tu estilo, y con prendas que realmente te servirán, con las cuales puedas crear varios looks diferentes al combinarlos entre sí. 

Ingresa a www.lisetteliberona.com y busca en la zona de “recursos gratuitos”, el acceso gratis al desafío ARMARIO DETOX, donde te guiaré paso a paso mediante videos y material de apoyo cómo lograr liberar esa energía estancada y cómo lograr que tu armario sea mucho más agradable y funcional. 

¿Estás lista para comenzar?

 ¡Te espero en mi web! 

¡Aquí vamos! ¡Empecemos con todo este 2024! 

Con cariño,

 Lee Lisette Liberona

 Asesora de Imagen

 www.lisetteliberona.com IG @lisetteliberona

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario