Llega diciembre, como cada año, al final del calendario, el último mes…

Con él, el frío que cala en las casas y en los huesos de los que no tienen calor, es un mes de REFLEXIONES, de mirar atrás y hacia delante. Un mes que no nos deja indiferentes, que cada vez nos hace cuestionar más, todo, desde las religiones, tradiciones y costumbres hasta la nueva mentalidad, quizás más fresca, a veces sumisa y a veces independiente.

Este es un mes donde llega la alegría, las fiestas son el pensamiento de los regalos, el calor, el bullicio de las calles en verano, el compartir con amigos en las casas y jardines, el aroma a jazmín, típica flor de navidad, el brindis de:

¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

La emoción de los niños corriendo por las calles pensando en Papá Noel y Los Reyes Magos. La felicidad siempre ha llamado a nuestra puerta y no porque hayamos vivido en la abundancia económica desde pequeñas, aunque nunca nos ha faltado un regalo y seguro con mucho sacrificio, pero sí la abundancia de amor.

Ese amor que se vive desde el fondo del corazón y que te hace respirar profundo para luego agradecer a la vida lo que tienes.

 Hay personas que llegan a tu vida para llenarte de maravillas.

Este mes tenemos una portada exquisita de la mano de una gran colaboradora, muy comprometida con los artículos de cada mes, dando a los lectores de Brillantes Sensaciones toda su sabiduría

Ella es Patricia Romagnoli excelente profesional del maquillaje, social, artístico a nivel internacional, escritora de hermosos poemas que siempre publicamos en La Revista.

Ha dedicado gran parte de su vida a enseñar su profesión a tant@s jóvenes que con ilusión pensaron en esa formación como medio de vida.

Seguro que much@s de ell@s son hoy grandes maquilladores y están triunfando en el mundo de la belleza.

Siempre hemos resaltado que cuando das a la vida, lo que sabes sin egoísmos ni egos, la vida te recompensa. No hay nada mejor que ver a tus alumnos tener éxito y ser reconocidos en el ambiente laboral.

Gracias Patricia por estar en nuestra revista y por esa maravillosa portada de diciembre.

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Modelo @luli.delcastillo

Fotografía @nacho@cazes

Maquillaje @patriromagnoli

Desde Brillantes Sensaciones solamente nos queda que desearos la salud y el bienestar para todos los seres queridos y que el mundo sea cada día un poquito mejor que este mes sea fructífero, próspero y lleno de calidez humana.

Que el amor sea la única bandera.

Martha De Armas y Laura Escribá

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios en «DICIEMBRE 2021»

    • Que hermosa persona eres!! Hacemos lo que nos encanta y aunque vayamos contra reloj no podríamos hacerlo de otra manera.
      Si en estos 6 meses hemos hecho feliz a alguien con Brillantes Sensaciones nuestro esfuerzo habrá valido la pena!!!
      Feliz Navidad amiga y uno de mis grandes deseos es que la AMISTAD no decaiga nunca

      Responder
  1. Queridas Martha y Laura llega diciembre y con él la sexta edición de una revista brillante colmada de una temática tan variada como interesante.
    Felicitaciones a las dos y celebro por uds por tan lindos y positivos mensajes que transmiten siempre.
    Feliz Navidad y Fin 2021.
    Nos reencontramos en 2022!!!

    Responder
  2. Gracias infinitas, por estos seis meses de COMPROMISO y lealtad. Sin, vosotr@s, l@s colaboradores nada de esto sería posible. Nos da felicidad ver cómo tenéis resultados y a la vez, os hace feliz.
    Gracias también a l@s lector@s, recibir sus mensajes y comentarios nos da aliento para seguir y estamos encantadas de aportar cosas bonitas a la vida.
    Feliz mes, y felices fiestas!! Se os quiere y nos alegra muchísimo que en cada artículo, en cada número de la revista, descubráis algo nuevo que os aporte un poquito más de sabiduría. GRACIAS A TODOS

    Responder
  3. Queridas Martha y Laura!! Nada más lindo que recibir estos mimos. Es así, cuando uno hace lo que siente, pone todo desde las entrañas con dedicación y amor, nada puede salir mal. Pero…. la historia nos sorprendió con esta pandemia y fue un revolcón grande para el mundo, no escapo a eso, y Uds estuvieron sosteniendo mis miedos dándome la oportunidad de activar mi creatividad y mis ganas de expresarme!! Gracias, gracias!! Deseo a todo el equipo de Brillantes Sensaciones una Navidad brillante de luz, y un 2022 lleno de buenas sensaciones. Salud, Paz, Empatía, porque muchos la están pasando mal. Abrazo!!

    Responder

Deja un comentario