Diciembre 2022 y su mensaje

En este mes los miedos personales saldrán a flote, te pedimos que no tengas miedo, que sigas hacía delante y dejes fluir todas esas emociones que sientes en este mes. La limpieza personal llega a su máximo esplendor.

Me dicen que será un mes de movilizaciones femeninas, donde con la ayuda del universo todo lo que tanto se ha luchado desde la cordura será impuesto para el siguiente año, se terminará el dolor hacia los sexos, el maltrato a aquellas personas que no pueden defenderse, la justicia divina hará presencia en este mes de diciembre.

Te piden que pares, observes y visualices todo lo que tu alma quiere realizar, los sueños serán realizados siempre y cuando no procedan del ego.

Este mes de diciembre traerá un luto grande, algo caerá en una gran ciudad poco más puedo decir sobre esto, dado que es un luto que deberemos pasar.

A nivel economía aparecerá una nueva idea, que inyectará una nueva esperanza en el horizonte.

Los ángeles quieren que te transmita que debemos empezar a honrar nuestros sentimientos, que dejemos de querer quedar bien con todo el mundo, dado que así estamos perdiendo nuestra esencia y nuestro tiempo.

Este mes muchas personas tendrán la aparición de una gran persona especial en sus caminos, no te aferres a esta persona, quédate con todos los mensajes que te está transmitiendo.

Este mes nos enseñará que el apego no sirve para nada, es una de las principales emociones que nos ata a aquello que no debe existir en nuestro camino.

Vigilar con las falsas energías que nos hacen creer en realidades que no existen en nuestro presente.

Este mes es un mes de fluidez no permitas que tus pensamientos frenen tu futuro.

Una guerra que está activa se dará por finalizada.

Recuerda algo … Eres amor, eres un ser maravilloso, guíate por tu corazón ❤️❤️❤️

RITUAL DE FIN DE AÑO

Diciembre 2022 y su mensaje 1
sixteen-miles-out-mPH_Lf7SFr0-unsplash

Éste ritual es para el día 25 de diciembre.

Pensaréis que debe ser el 31 pero la respuesta es no, miles y miles de mensajes están en el cielo ese día a la misma hora y miles se pierden en el camino.

Cogeremos una vela lila, una vela roja y una vela blanca.

Nos sentaremos en el punto de nuestro hogar o lugar especial, primero encenderemos la vela violeta. Cerraremos los ojos y respiraremos profundamente tres veces.

Visualizaremos todo el año 2022 y nos pararemos en aquello que no queremos volver a sufrir en el 2023.

Cuando lo tengamos en visualización, diremos:

Gracias por haber formado parte de mi vida, ahora sé que no te necesito porque aprendí (la emoción que en ese momento te produzca) te dejo ir.

Gracias. gracias. gracias.

Y así hasta que todo lo que no desees sea limpiado.

Encenderemos la vela roja y aquí te pedimos que visualice la tierra y mandes al planeta y a sus seres humanos un deseo lleno de amor.

Por último, prenderemos la vela blanca y en ésta pediremos un deseo para nosotros, uno para nuestra familia y uno para nuestros amigos, conocidos.

Terminaremos con una oración la que queráis, y dando las gracias tres veces y diciendo hecho está. ♥️♥️♥️♥️♥️

 Feliz navidad y próspero 2023.

Que todo lo que proceda de vuestro corazón sea realizado 🙏🙏🙏.

Estefanía Escobosa Florit

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario