DOLOR DE UNA MALA NOTICIA….

A lo largo de estos años, venimos hablando del contacto ZERO, ya sea con la pareja, con la familia o incluso con amigos que detectamos como personas que tienen rasgos NARCISISTAS.

Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando se trata de alejarse de los propios progenitores? 

Esta, creo, es una de las decisiones más DOLOROSAS que un ser humano puede tener que tomar. 

DOLOR DE UNA MALA NOTICIA.... 1

Es muy desafiante ir por la vida sin confianza primaria, esa confianza y aceptación que debería haber provenido de nuestros padres… 

Cuando comprendes que tienes una familia ZERO, es en ese preciso momento que te tienes que hacer cargo de enseñarte a ti mismo, lo que es la confianza, el amor y la aceptación… para luego no repetir patrones aprendidos en tus relaciones de adulto. 

Cuando hablamos de contacto ZERO, hablamos de dejar de hablar con nuestros progenitores, eso implica, esterilizar nuestra vida de esa ENERGÍA NEGATIVA y DESTRUCTIVA que proviene de las personas que nos trajeron a este mundo. 

Algo que debemos tomar en cuenta, es que puede llegar el día en que te toque escuchar que a alguno de ellos le ha sucedido algo negativo… y la gran pregunta. 

¿Cómo reaccionar ante esa mezcla de dolor y culpa por haber elegido apartarlos de tu vida? 

Esto no es más que una prueba más del UNIVERSO, que te enseña que debes aprender a AMARTE, PERDONARTE y volver a elegirte ponerte a TI primero… 

DOLOR DE UNA MALA NOTICIA.... 2

Si has llegado hasta aquí y te ha resultado de utilidad esta información, no olvides compartirlo con aquella persona que puede estar sufriendo por algo similar…

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario