Unos de los efectos secundarios del REIKI es la relajación.

Siempre cuando llegan los clientes por primera vez a recibir la sesión y no saben mucho de que se trata, les dejo saber, bueno seguramente hoy vas a tener un descanso reparador. En el momento sonríen y luego llegan confirmando el testimonio de que efectivamente tuvieron una noche de sueño profundo.

La energía hace el balance en los diferentes cuerpos – físico-mental-emocional y el efecto que se produce es de un estado de bienestar.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL REIKI: RELAJACIÓN 1
haley-phelps-S-llxYh3GzI-unsplash

Tuve una cliente que me vino a ver por que estaba muy cansada porque sufría de insomnio y ya ni las pastillas para dormir les hacían efecto. Sin embargo, la persona era católica y tenia miedo ir en contra de sus creencias y quería guía para atravesar ese gran miedo. Le expliqué que no tenia que ver con religión y que no había nada que estuviera fuera de sus creencias, también fui católica en algún momento de mi vida, yo fui bautizada y levantada en la iglesia y conozco lo que pudo causarle miedo. Pero es la elección personal lo que la hizo venir conmigo y allí estaba.

Ese día preparé la sesión como siempre, música suave, salón muy agradable, aceites esenciales, la acosté en la camilla de REIKI y la sesión duró aproximadamente 45 min. Cuando termine la invite a levantarse y le costo mucho hacerlo por que estaba realmente muy relajada. Le pregunte que le había parecido la sesión y me dijo que al acostarse tenia un fuerte dolor en el brazo izquierdo y que ya no lo tenía, y que sentía muy bien, la acompañe a la salida y pensé que no me volvería contactar y al pasar una semana me contacto para hacer otra cita porque desde que había tenido la sesión ella no había necesitado más medicamento y su sueño era profundo y muy placentero.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL REIKI: RELAJACIÓN 2
joshua-woroniecki-hXGugpD1dLs-unsplash

Esta joya del REIKI funciona de forma muy amorosa y bella, no hay nada que temer cuando la fuerza vital de la energía creadora sabe exactamente que hacer para que el bienestar se produzca

Jomar Hernandez

Maestra de REIKI y Meditación

Salt Lake City, UT USA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario