EL CINE FAMILIAR PARA ESTAS FIESTAS

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Unos ejemplos, Aliens 2, Terminator 2, El Imperio Contraataca (Star Wars V) son algunos de los ejemplos de sagas cuyas partes posteriores han sido algo mejores que sus obras “madres”.

Para estas fiestas navideñas nos llega “El gato con botas: el último deseo”, la segunda parte-secuela de aquella película que en el 2011 nos presentó el director Chris Miller.

Ahora son 100 minutos de esta película de animación, pero dirigida ahora por Joel Crawford y Januel Mercado.

EL CINE FAMILIAR PARA ESTAS FIESTAS 1

Mucho más redonda que la primera parte. Con grandes homenajes a clásicos de cuentos infantiles y sobre todo con grandes homenajes a clásicos del cine, que harán las delicias de los pequeños y de los adultos de la familia.

En esta ocasión, el Gato con Botas descubrirá que su pasión por las aventuras le ha pasado factura, ya que ha consumido ocho de sus nueve vidas y para ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo, pero no será el único que va tras el preciado trofeo.

EL CINE FAMILIAR PARA ESTAS FIESTAS 2

Los nuevos personajes que aparecen en esta secuela, “Perro” y “Lobo” sobre todo, hacen un coctel perfecto con momentos muy divertidos y otros que llegan a sacarnos la lagrimilla de emoción.

Un fantástico film que nos enseña a valorar lo que tenemos y sobre todo a no tener miedo, pero sí respeto,  a algo tan desconocido como es la muerte.

Un film para disfrutar en familia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario