El Cuarto Principio de Reiki

Photo by elia-pellegrini-VVgSHsTEEyk-unsplash

Solo por hoy Soy Diligente con mi Trabajo

Puedes preguntarte ahora mismo,

¿Te sientes útil con lo que haces?

El Maestro Usui decía que este principio si no lo cumples puede causar mucho daño, porque ser diligente con tu trabajo es también manifestar tu misión de vida honestamente.

Tú trabajas o estás solo haciendo lo que debes hacer para que te den el dinero que requieres. Separa lo que es trabajo y hacer lo que te hace feliz, cuando haces lo que te hace feliz, solo lo haces entregando tu ser, no hay tiempo, ni hay síndrome del lunes.

El Cuarto Principio de Reiki 1

Sientes que lo que estás haciendo lo disfrutas tanto que el tiempo no existe. Debo trabajar lo que es la entrega y la rendición que significa que debes confiar en que haciendo lo que te gusta llega el dinero y las oportunidades. Si es el caso que te encuentras metido en un círculo que no puedes salir, búscale lo bueno a lo que haces para que llegue lo que te hace feliz.

El Quinto de los Principios de Reiki

Solo por hoy Soy Agradecido y Agradecida

¿Qué es agradecer?

Es la consecuencia de todas, dar gracias puede darlo quien no se enoja, quien no se preocupa, cuando honras la sabiduría, cuando honras tu trabajo, porque te gusta la vida que vives. Si te levantas en la mañana y ya estas en preocupación, o sintiendo enojo y molestia, no puedes ser agradecido.

O sí, meditas, haces respiraciones, Yoga, pero a lo que sales a la calle te pones rabioso, de mal humor, tampoco vives una vida llena de agradecimiento.

El Cuarto Principio de Reiki 2

Este último principio parece fácil, pero tiene que ver con todos los otros 4 para de verdad honrar tu PAZ. Es lo que nos va a llenar la vida de felicidad y poder ver el Amor en todo.

El REIKI además de una hermosa enseñanza es un estilo de vida. Las herramientas de como aplicar estos principios, y de cómo usar los símbolos es lo que hace que cuando estés en una situación difícil puedas verla de otra manera y no hundirte en la desesperación.

Jomar Hernandez

Maestra de REIKI y Meditación, Coach de Salud

Salt Lake City, UT Estados Unidos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario