EL PODER DE LA SONRISA

Photo by lidya-nada-tXz6g8JYYoI-unsplash

El otro día leía por internet, concretamente en Linkedin a  Pedro Carro que hablaba sobre  LA SONRISA CAMBIA A LAS PERSONAS

Nos contaba Pedro  que en Dinamarca un supermercado ha implementado un método, mínimo curioso, para dar acceso a las personas. Si quieres entrar, tienes que SONREÍR. Y a mí esto me encanta!

Un ordenador con inteligencia artificial, detecta si la persona que intenta acceder está sonriendo, le da el paso.

La realidad es que como dice Pedro, este experimento intenta demostrar que la sonrisa te abre puertas y por eso le he robado, o me ha inspirado a hablar de ella, de la Sonrisa.

En mi segundo libro, El Arte de Disfrutar de tu vida, realizo un homenaje muy bonito a ese gesto de Sonreír. La sección “Cartas a tu Sonrisa” es el poder que puede ejercer una simple sonrisa en el ánimo de cualquier persona.

Porque todo se contagia y si caminamos por las calles serios y tristes, con caras amargadas, se contagia y si vamos con la cabeza alta, sonriéndole a la vida, también se contagia. Y puestos a elegir, me quedo con la alegría que te llena el alma cuando la curva más bonita de tu cuerpo se pronuncia en tu rostro.

A pesar de los problemas, a pesar de los inconvenientes que podamos tener en nuestros días, una sonrisa resulta ser la medicina justa que necesitamos.

Porque, ¿no te ha pasado que estás malhumorado y alguien te sonríe y tú le devuelves la sonrisa? Y parece que por un instante el problema se ha esfumado…y sigue ahí, sin embargo, el sentimiento que experimentas cuando sonríes es algo que te llena de alegría, de vida.

Y es que lo que emites es lo que realmente atraes a tu vida, así que no dejes de Sonreír, porque solo tiene beneficios en tu salud, en tu autoestima, en tus relaciones, y es GRATIS.

» Esos días que no saben a nada,

a nada más

que a ti

y tu SONRISA»

«Como un camino cuesta arriba iluminan la calle,

tocando el cielo con la punta de mis dedos si te veo sonreír.

Por aquél capricho del destino que nos une, con un lazo, dicen.

Así se apaga la noche,

con mis poemas impresos en la curva más bonita de tu cuerpo.

Tu SONRISA.»

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios en «EL PODER DE LA SONRISA»

Deja un comentario