Verónica Pose, Patricia Romagnoli, una experiencia maravillosa empoderando mujeres y sosteniendo con maquillaje un momento difícil del tratamiento oncológico.

Hoy les volvemos a presentar a la fantástica Verónica Pose.

Estamos felices porque tendremos a Verónica por Uruguay en unos días, el viernes 22 de marzo estaremos compartiendo su Master Class y dejando todo su caudal de experiencia en técnica, venta,  couching y respecto a su participación en la organización para apoyo a mujeres en tratamiento oncológico.

Uruguay ha recorrido un hermoso camino respecto a LBSM – LUZCA BIEN, SIÉNTASE MEJOR, voluntarias que se movieron con total entrega a la causa, disfrutando dar todo de sí para apoyar a mujeres en ese momento crítico de su vida.

Acompañadas por CUPCAT y las empresas que gentilmente ponían a rodar sus estrategias de REAPONSABILIDAD EMPRESARIAL y nos apoyaban logísticamente para llevar a cabo dicho proyecto.

Lamentablemente, la pandemia nos dejó en pausa, pero no pierdo la esperanza de empezar en breve a poder llegar a todas esas personas que, viéndose mejor, le dan una vuelta a la enfermedad.

¡MAQUILLARSE NO ES ALGO FRÍVOLO, MAQUILLARSE ES REFORZAR LA AUTOESTIMA, CAMBIAR LA ENERGÍA Y DAR LUZ A ESOS DÍAS DIFÍCILES!!

“Patricia Romagnoli”

EMPODERANDO PERSONAS CON EL MAQUILLAJE 1

Parece increíble, pero mil anécdotas de cientos de talleres realizados en todo el país con la compañía de Wilma Bentancur y muchas voluntarias, también el apoyo de Alejandro Martínez secretario de CUPCAT, nos dejan en claro la importancia de estos programas.

Y no lo creerán, pero Verónica también está trabajando en este programa.

Les hago una reseña de Verónica para los que no leyeron la entrevista ya publicada. Verónica Pose, uruguaya radicada en Portugal, hace más de 15 años. (Ex estudiante de Veterinaria en Uruguay, actual Make up Artist en Lisboa) Trabaja en una de las cadenas de belleza más importante a nivel mundial (Sephora), hace 14 años, como maquilladora y formadora de los equipos en tiendas.

EMPODERANDO PERSONAS CON EL MAQUILLAJE 2

Desde hace 6 años, integra el equipo internacional PROteam Europa, con sede en Paris, llevando su “expertise” a todos los países miembros; y también fue invitada a uno de los últimos países de Latinoamérica que recibió esta marca, Brasil; para formar y certificar maquilladores.

Además de su trabajo en retail, tiene el honor de pertenecer a otro proyecto dentro del grupo LVMH, que se denomina: Classes for Confidence.

Este proyecto consiste en un envolvimiento social, en el cual usamos el maquillaje como un súper poder para empoderar personas alrededor del mundo.

¡Porque el maquillaje nunca es solo maquillaje!

EMPODERANDO PERSONAS CON EL MAQUILLAJE 3

Trabaja con pacientes con cáncer de mama en un Hospital cerca de Lisboa, realizando talleres de rutina de skincare, automaquillaje y demostración de como usar pañuelos en la cabeza y en una Institución que apoya a madres adolescentes llamada “Ajuda de Mãe”, dando talleres de autocuidado y de reinserción laboral.

Además, fue invitada para trabajar en este proyecto de Classes for Confidence, con personas LGBT en la apertura de Londres; ¡Mucha gente piensa que lo que hago del maquillaje es algo fútil y superficial, esas personas… no entendieron nada!

El maquillaje es autocuidado, es autoestima, es sentirse poderosa, es poder encontrar lo que queremos, es encontrarse a una misma.

“Verónica Pose”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario