EN NOVIEMBRE NOS VISITAN LAS MUSAS

Para este mes de noviembre, en pleno otoño, es ideal para que nos visiten las musas y eso debió pensar el actor y director Achero Mañas para realizar en el 2003 su película “Noviembre”.

En un drama social de 104 minutos, es un falso documental donde el teatro está muy presente. Alfredo (Óscar Jaenada) decide crear un arte más libre, hecho con el corazón, que sea capaz de hacer que la gente se sienta viva. 

EN NOVIEMBRE NOS VISITAN LAS MUSAS 1

Empujado por su espíritu idealista, hace que su concepto del teatro vaya más allá del escenario y se traslade a la calle, realizando espectáculos cara a cara con el público, esperando que estos se impliquen, incluso provocándolos si es necesario. 

Sus obras de teatro, cargadas de denuncia social, sin límites y sin censuras, llevan a poner en alerta a los gobernantes, que ponen en alerta a las fuerzas del orden público. Un reparto de lujo, aparte de Óscar Jaenada, con Ingrid Rubio, Hector Alterio, Juan Diego, Amparo Baró, Fernando Conde, Nuria Gago, Amparo Valle, Juan Díaz, Javier Ríos, Paloma Lorena y Jordi Padrosa entre otros. 

EN NOVIEMBRE NOS VISITAN LAS MUSAS 2

Para los que amamos el arte de la interpretación teatral y el cine, esta es una de las películas a tener en cuenta. Si os la perdisteis en su momento, la podéis recuperar en la plataforma FlixOlé.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario