Enero 2022, Feliz año nuevo!!

Uno de enero de 2022, diez de la mañana, y para cuando salga este escrito habrán pasado unos minutos…

Así es como vamos, sobre la marcha, fluyendo en la vida como un río hacia el mar y nos encanta VIVIR y este primer día de este año que comienza queremos transmitir que la vida está aquí y nosotros decidimos qué hacer.

Así que con o sin resaca, allá donde estés, tan solo queremos desearte que disfrutes al máximo de estos 365 días que nos esperan con los brazos bien abiertos.

Que no todo es un camino de rosas ni tampoco lleno de espinas, que podemos sumar todo tipo de placeres, restar cualquier tipo de dolor, multiplicar por millones la felicidad y dividir el amor entre todas nuestros seres queridos.

Vamos a pasar el frío y el calor haciendo que las cosas sucedan, que se cumplan sueños y no dejar de soñar  ningún día. Porque en esos sueños está la vida.

Enero, es un mes de inicios, de proyectos, de planes, así que vamos a ello y trazar el mejor plan para este año que nos invita sobre todo a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotros y a vivir en coherencia.

Desde el equipo de BS, os deseamos un feliz año nuevo y que en esta, tú revista, encuentres ese espacio que te colme el alma de cosas buenas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario