ENTREVISTA A AMANDA DE LA MANO

Bienvenida Amanda a nuestra revista, te damos las gracias por darnos la oportunidad de contactar contigo y concedernos esta entrevista.

BS – Dinos, ¿Quién es Amanda?

A – Amanda es un “cometa” que desde que pisó su primer escenario no ha parado. Es una persona risueña, expresiva y atrevida que con su arte intenta transmitir confianza, pasión y verdad. Su propósito es superarse siempre a sí misma. Es un alma “clasicontemporanea”, intensa y capaz que viaja a una velocidad vertiginosa. Su proceso como artista atraviesa fronteras, desde la danza clásica y disciplinada hasta el más puro y asalvajado, rock and roll. Sus hemisferios cerebrales están en constante lucha, mientras que una parte es altamente perfeccionista, la otra se dedica a enviar mensajes contradictorios. Un enigma en sí mismo jajaja Por suerte (o por desgracia), el equilibrio entre ese ovillo de sensaciones ha hecho que Amanda desarrolle un sentimiento de superación en cada paso de su vida. Además, las industrias en las que se mueve hacen de ella una mejor persona: constante y entregada. No se rinde.

ENTREVISTA A AMANDA DE LA MANO 1

BS – ¿Cómo nace tu pasión por la música?

A – Sinceramente no sabría explicar cómo, es algo que surge del interior. Tengo que deci que, desde bien pequeña, en mi casa, el amor y respeto por el arte siempre ha sido significativo. Aun así, pienso que la pasión no se forma, es un sentimiento que sale con fuerza desde lo más profundo de nuestro ser. Esta sería mi primera respuesta. Pero si lo pienso detenidamente, me recuerdo a los 3 años bailando y cantando la canción de los gorilas de Melody jajaja.

BS – ¿Quién es tu cantante favorito?

A –Para mí, esta es una pregunta relativa. Con el paso del tiempo, he aprendido a valorar qué cada artista posee la capacidad para destacar en los campos que se propone. Por eso, decantarme por un solo artista o género, sería cerrarme a una gran parte del mundo musical. Invito a todo aquel que lea esta entrevista a aventurarse entre todos los sonidos y melodías que pueda encontrar, y no centrarse en uno solamente. Como se suele decir, en la variedad está el gusto.

ENTREVISTA A AMANDA DE LA MANO 2
Amanda De la Mano y Martha De Armas

BS – ¿Tienes canciones propias? ¿Y si es así, en que te inspiras?

A – Una por cada situación vivida. Esto se debe a que mi inspiración nace de mi propia experiencia, de mis cinco sentidos. Utilizo el arte como un recurso para entender lo que percibo y siento, para volver a conectar conmigo misma. Aunque, dudo que algún día lleguen a conocerse.

BS – Sé que no paras, ¿dime lugares donde sueles ir?

A – Ocupada es mi primer apellido. Actualmente, soy cantante en una compañía con mucho trabajo y que viaja por toda España. Aunque hay ciudades que marcan la diferencia.

BS – Vives en Valencia, ¿si te contrataran de EE. UU. te irías a vivir allí?

A – Tendría que ojear esa propuesta jajaja pero por supuesto que sí. Soy una persona ambiciosa y por consecuencia, flexible. Si quieres algo de verdad, tendrás que aprender a adaptarte.

BS – ¿Te gustan los concursos televisivos como Operación Triunfo o La Voz? Sé que hay muchos cantantes que no les gusta nada. ¿Cuál es tu opinión?

A – Sinceramente, no mucho. Al fin y al cabo, es televisión y necesitan un perfil que dé audiencia. Igualmente, creo que son una gran oportunidad para darte a conocer y vivir experiencias increíbles, aunque no compartan mis valores con la música.

BS – ¿Cuáles son tus proyectos en un futuro próximo?

A – Mi proyecto más importante, soy yo misma. Considero que el desarrollo personal precede a la realización de cualquier proyecto. Cuerpo y mente son uno, y muchas veces no van de la mano, por lo que hay que trabajar en ellos.

BS – Una película que la verías 100 veces

A – El gran showman y cualquiera de Harry Potter.

BS – ¿Te gusta el deporte? Y si es así ¿qué tipo?

A – Sí, me gusta el deporte. Sobre todo, los deportes aeróbicos que van acompañados de música. La danza es un claro ejemplo, está considerado una de las disciplinas más exigentes a nivel físico.

ENTREVISTA A AMANDA DE LA MANO 3
Valencia con el equipo BS

Te damos mil gracias por tu compromiso y espontaneidad. Nos encantó conocerte en Valencia y me consta que eres imparable. Un abrazo enorme y te deseamos muchos éxitos

BS

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios en «ENTREVISTA A AMANDA DE LA MANO»

  1. Pedazo personas que realizan la entrevista como la entrevistada .
    Saber leer entre líneas es un Don.
    Yo e visto mucho en cada pregunta y cada respuesta 👏👏👏👏👏👏

    Responder

Deja un comentario