El amor mueve el mundo y la grafopsicología te dirá con quién moverte o con quién no

Hay quienes confían en los horóscopos… pero muy pocos confían en los métodos científicos. 

Enamorarse, no quiere decir amor para toda la vida, NO. 

Enamorarse es un estado hormonal, que trastorna el cuerpo y la mente, nos hace ciegos ante,  en la mayoría de los casos, un extraño, al que le damos todo, sin condiciones, sin pensar. 

Muchos han tomado decisiones radicales en el proceso de enamorarse y al final de la tormenta química, solo dejan dolor, decepción y algunas secuelas para toda la vida, las más comunes, las psicológicas. 

El enamoramiento dura desde unos meses a 2 años en los mejores casos. 

Pasado el enamoramiento las hormonas vuelven a la CALMA y es en ese momento, cuando las relaciones se rompen o se mantienen en la llamada fase de CONVIVENCIA

Grafopsicología y relaciones de pareja 1
Photo by Sarah Cervantes on Unsplash

Una de las frases más repetidas por las personas que me consultan es: “Hubo corazones rotos repetidamente durante años, y hubiese querido no sufrir tanto”. 

A través de la grafología se puede ver la COMPATIBILIDAD DE LAS PAREJAS, si funcionará o no, incluso qué errores se pueden cometer y que pondrían en peligro la relación. 

Mediante el análisis de la escritura o dibujos de los dos miembros de la pareja, el grafólogo hace un ANÁLISIS DE LA COMPATIBILIDAD. En el que revelará las causas que en un futuro serán motivo de discusiones o de incompatibilidades que pueden llevar a la pareja a una ruptura o una mala convivencia. 

La ruptura sería lo menos grave en una situación de falta de entendimiento. Lo peor,  una convivencia desigual, una convivencia de dependencia. 

Y en esta forma de relación es en la que se cae con mayor frecuencia, ya que la persona dependiente de la relación, hará y dará todo para que la relación no se rompa.  

Normalmente cuando en la relación uno de los dos domina al otro, el dominante es el que cuando se han ido estableciendo los parámetros de convivencia, demostró más necesidad del otro, demostró con mucho amor y atenciones que necesitaba más al otro, pero mal hecho, lo demostró en NECESIDAD, con demasiada intensidad, sin dejar el espacio que la otra persona y ella misma necesitan, con una intensidad casi obsesiva de mensajes por whatsApp y de frases como: “si me dejas me muero”.

No digo que no se deba demostrar lo mucho que se quiere a la pareja, pero se debe ser CONSCIENTE que lo fácil de conseguir no tiene atractivo.

Mantener ese punto de intriga de independencia nos hace DESEADOS

¿Si sé que tengo algo seguro, que es incondicional, lucharé por él o ella?, pues eso. 

ATENCIÓN!! SIGUE LEYENDO, ÉSTO TE INTERESA

Jesús realizará dos análisis de convivencia cada mes, en la sección de Grafopsicología.

Si quieres participar hay que  enviar de cada pareja un escrito de 10 líneas, escrito en un folio blanco, sin líneas y firmado. Cada componente de la pareja un folio independiente con su firma.

El escrito debe ser sin copiar, algo que salga de su pensamiento, no importa el qué.

Como REQUISITO INDISPENSABLE para participar debes dejar tu comentario en el blog compartir en tus redes sociales etiquetando a quien creas que le puede interesar.

De todas las recibidas cada mes se seleccionarán dos y así cada mes. Consulta privada contacta por WhatsApp al +34 606 29 46 84

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario