Hola de nuevo.

La música es un gran canalizador de nuestras emociones. 

Hay canciones en las que se instala un momento, una emoción, una persona… 

Una escena de tu vida. 

Esto tiene más importancia de la que te piensas. Cada una de esas canciones formarán parte de la BANDA SONORA DE TU VIDA. 

Eso significa que tendrás un billete de viaje para poder volver a ellas cuando tú quieras. Y sabes qué? Me encantará que compartas alguna de ellas conmigo. 

A mí me ha pasado con la canción HALO de Beyoncé. Todas las canciones de amor dejaron de pasar por mi cabeza como historias de pareja y se convirtieron en historias de amor entre Eric y yo. Y HALO es mi billete hacia el amor incondicional con Eric. 

Eric llegó a este mundo para muchas cosas, pero sin duda una de las cosas más importantes fue que vino para TAMBALEAR LOS MUROS Y EDIFICIOS que son las creencias que me fui construyendo

Sabes de lo que te hablo, esas creencias con las que nos vamos creyendo seguros. Y de repente pasa algo: tu novio te deja, te echan del trabajo… Y todo cambia, todo se derrumba. Ese momento en mi vida fuiste tú, Eric. Desde muy bebé notamos que había hitos del desarrollo que conseguía más tarde, después con 9 meses vino el debut de epilepsia, en agosto del 2017. Dos ingresos muy duros que pusieron a prueba la resistencia física y mental del Papa de Eric y mías. Pruebas clínicas que no conocíamos, analíticas, incertidumbres, miedos… Fueron un par de meses complicados. Salimos del hospital con la epilepsia controlada y un tratamiento farmacológico. Y también con todo un mundo diferente que descubrir… 

Y al caer mis muros aprendí a DISFRUTARLO. Desde ese momento hasta el momento en que perdimos a Eric todo fue un viaje increíble de incertidumbres, valentías, miedos y confianzas. 

Eric y yo íbamos a todas las terapias juntos: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos, neuropediatras, fisioterapia acuática… Pero lejos de sentirme agobiada sentía una gran confianza porque iba con él y me sentía abrazada por su sonrisa. 

Halo 1

En serio, un amor enorme que cura todos los miedos. Eric con su fuerza y su sonrisa me hacían conocer cosas maravillosas de la vida y a las personas protagonistas de ella. Gracias a él tuve la oportunidad de conocer otro tipo de vida. Una vida dura y complicada en la que cada día es un reto. Y también una vida basada en la valentía de confiar sin más. Deseando vivirla al 200%. 

Qué tal si exploras tus sentimientos, tus reacciones… a cómo disfrutas o sufres tus días… y aprendes a ver qué CREENCIAS TE IMPIDEN A SEGUIR ADELANTE CON INSPIRACIÓN Y CONFIANZA

Yo ya tengo mi ángel y siento su HALO. ¿Cuál es el tuyo???

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario