LA CLAVE ESTÁ EN LA ACCIÓN

 
¿Quién quiere transformar su vida? 

Tú puedes tener mucho conocimiento, pero si no pones ACCIÓN a tu vida acabarás frustrándote CONOCIMIENTO MÁS ACCIÓN IGUAL A TRANSFORMACIÓN 

¿Sabes cuál es mi secreto? 

La acción continuada e inspirada

Quieres transformar tu vida? 

Pues la respuesta es: hazlo ahora y pon acción a tu vida. 

VALE MÁS HECHO QUE PERFECTO Ser valiente es poner ACCIÓN a tu vida a pesar de tus miedos. 

Escucha tu corazón y pon acción INSPIRADA Y CONTINUADA a tu realidad presente. 

Sin ACCIÓN no hay resultados ni transformación. 

En estos últimos meses he sido consciente que a pesar de todo lo que haya experimentado en mi vida, yo siempre he ido hacia delante gracias a la acción inspirada y continuada y a una actitud positiva. 

¿Cómo he transformado mi dolor en amor?

Enfocándome en la búsqueda activa de encontrar el amor y la luz que reside en mi Centro Divino, en mi Corazón. 

LA CLAVE ESTÁ EN LA ACCIÓN 1

No ha sido un proceso automático, de un día para otro, todo lo contrario, más bien ha estado un camino conformado por muchos instantes diferentes, cada uno de los cuales me ha conducido hacia esta transformación. 

¿Cómo he pasado de la enfermedad a estar sana? 

A través de la aceptación de lo que me tocaba vivir, conectando con la GRATITUD, eligiendo pensamientos de alta vibración y mantras de Ho´Opnopono que me han mantenido en el presente. También soltando y confiando en la Divinidad. 

¿Cómo he construido mi negocio familiar? 

Con la ilusión diaria durante más de 40 años, levantándome todos los días deseando lo mejor para mis clientes, dedicando muchísimo tiempo a buscar la excelencia, enfocándome en las necesidades de mis clientes y sobre todo mucha pasión junto a LA ACCIÓN DIARIA INSPIRADA Y CONTINUADA 

¿Cómo he escrito mi libro “Te amo, gracias Un camino para transitar el duelo?” 

Teniendo una gran finalidad y una de ellas era ayudar a las personas gracias a mi aprendizaje de vida, aceptando mi dolor desde el amor, apreciando la vida, pidiendo perdón y perdonándome por los errores cometidos, valorando el tiempo vivido y compartido con mi hijo. 

¿Cómo he formado parte de otros libros? 

Diciendo SÍ o SÍ a la vida a pesar de mis miedos y de mis limitaciones. 

¿Cómo creé el proyecto Kimicor? 

Conectando con la Divinidad, porque cuando tú pones acción a tu vida, la Divinidad te enseña el cómo. 

Ahora soy muy consciente de que a lo largo de mi vida he puesto acción muchas veces en mi día a día sin un objetivo concreto, simplemente me he dejado llevar por la ilusión y la pasión del momento y la Divinidad me ha puesto el cómo, los escalones, el camino, le puedo llamar de muchas maneras; sin embargo, lo primero que ha ocurrido es que he tomado una decisión, me he lanzado al vacío y después he actuado a través de una acción. 

El Universo, nuestro guía, nuestro ángel de la guarda, la Divinidad, es igual el nombre, siempre está a nuestro lado para guiarnos y acompañarnos, pero le tenemos que dar permiso para que actúe y esta acción es a través de nuestras decisiones y de nuestra acción inspirada. 

¿Cómo hemos elaborado y expandido la práctica de la gratitud @digraciastransformatuvida mis amigos Montse, Eva, Viktor y yo kimi? 

Primero sintiendo desde nuestro centro Divino que la gratitud es una de las mejores vías para sintonizar con la abundancia Universal. El Universo es abundante, es bienestar y es riqueza y para sentirlo y ser conscientes de ello tenemos que ser agradecidos con todo lo que forma parte de nuestra vida. 

Segundo paso fue desear la difusión de este gran valor que es la gratitud, reuniéndonos, elaborando los contenidos entre todos, dejando fluir las ideas, buscando la persona correcta que nos hiciera los dibujos y los videos, creando los grupos de WhatsApp etc. 

¿Cómo? 

Dedicando tiempo con mucho amor, reuniones, zooms, matizando, puliendo, conversando, escuchándonos unos a otros, sintiendo dentro de nuestro corazón como la ilusión hervía y se derramaba por todo nuestro Ser. Y a todo este proceso yo le llamo ACCIÓN INSPIRADA Y CONTINUADA. 

Sin ella no se puede llegar al punto final de su creación y expansión y por supuesto hay que continuar poniendo energía de alta vibración para que se vaya nutriendo y expandiendo. 

¿Cómo hemos creado Viktor y yo el proyecto @movimientoAlohaAlohiya? 

LA CLAVE ESTÁ EN LA ACCIÓN 2

Este proyecto lo hemos creado desde el alma y está inspirado en nuestra propia transformación gracias a practicar el arte ancestral del Ho’Oponopono y a incorporar nuevos conocimientos aprendidos de grandes maestros y ponerlos en ACCIÓN en nuestro día a día a través de la REPETICIÓN. 

La constancia, perseverancia y compromiso hacia nosotros mismos nos ha llevado a construir nuevos hábitos, creando otro paradigma y así generar una vida más feliz, saludable y alegre. A todo este proceso nosotros le llamamos la fórmula del C.A.R. Conocimiento+ Acción= Resultado Maravillosa fórmula para cumplir sueños. 

Me gusta el nombre de Acción inspirada y continuada porque todo lo que nos rodea ha sido creado desde el amor, todo lo que ahora ven tus ojos ha sido manifestado por alguna persona que puso su inspiración, su ilusión y su pasión en dar forma a aquello que en un principio era una idea en su mente y a través de esta acción inspiradora y creadora lo llevo al plano físico y ahora puede formar parte de tu vida, ya sea una libreta, un libro, una silla, una mesa, etc. 

Detrás de cada objeto existe el amor y la acción de alguien que lo llevó a cavo hasta el final de su elaboración. Siempre hay alguien conectado con el amor, con la Divinidad y con la acción inspiración creando algo nuevo que nace de la pasión y de la ilusión.

Quizás en este momento te preguntarás: 

¿Cómo puedo yo poner acción a mi vida y así transformarla? 

Mi respuesta sería: escuchando tu parte creativa, dejando de lado las excusas, los distractores y diciéndole a tu voz limitante, ya no te quiero escucharte más, estoy cansad@ de tus mensajes negativos, de tus puntos negros, de tus noches oscuras, ya no compro más tus palabras de magia negra. 

¡BASTA YA!

A partir de ahora me enfocaré en lo que SÍ QUIERO, EN LO QUE ME ENCANTARÍA VIVIR, EN MIS SUEÑOS, EN MIS VALORES, EN MIS POTENCIALES Y EN MIS DONES. 

Cuando utilizas las palabras sanadoras y de alta vibración del Ho’Oponopono te conectas con tu hemisferio derecho. Dando fuerza en aquello que realmente anhela tu SER, poniendo tu energía diariamente desde el amor, con mucha gratitud, con energía positiva, vibrando alto, dedicando tu tiempo, experimentando el momento, ocupándote, eligiendo lo que quieres en cada instante, saboreando el presente, decretando, manifestando, deseando desde el corazón y con muchas horas de elaboración. 

En definitiva, mucha ACCIÓN INSPIRADA Y CONTINUADA. 

Cuando las personas vienen a mi tienda y quedan alucinadas por el orden, limpieza, productos, abundancia, colores, etc., piensan que soy una persona con suerte. Personalmente, creo que la buena suerte te la creas tú con tu actitud y tu manera de ser. 

También te diré que todo lo que pueden ver con sus ojos o intuir, de hecho, es la punta del iceberg. Nada ha llegado por casualidad. Hay todo un equipo de personas que están dando lo mejor de ellas para que el resultado final sea excelente. 

¿Nos equivocamos, fallamos, tenemos circunstancias a resolver, hay errores? 

La respuesta sin duda es SÍ. Sin embargo, a pesar de todas las cosas que puedan suceder nos damos la mano, buscamos soluciones y continuamos creando. 

LA CLAVE ESTÁ EN LA ACCIÓN 3

Con el @movimientoAlohaAlohiya pasa exactamente lo mismo. Cuando hacemos un evento o cualquier cosa; un Zoom, un directo, un taller, un retiro, un curso, una nueva idea, etc., lo que ven las personas siempre es simplemente una pincelada de todo el tiempo que dedicamos a nuestro proyecto. 

Hay muchísima ACCIÓN INSPIRADA Y CONTINUADA detrás de cada cosita que al final sale a la luz. Desde el movimiento damos valor a las 5 “P”, pico, pala, paciencia, perseverancia y mucha práctica para llegar a otras “P” como, la pasión y la paz que siente nuestro centro Divino cuando uno sabe que está en el buen camino, en el lugar correcto y confía en el acompañamiento de una fuerza superior que todo lo sostiene y es guía de LUZ para aquellos ojos que creen y confían en lo visible y en lo invisible. 

Finalizo este artículo diciéndote: Si tienes sueños no esperes a que todo sea perfecto para empezar, simplemente HAZLO YA y verás como poquito a poquito una alfombra de mil colores iluminará tu camino hacia un destino que quizás ahora sea desconocido para ti, pero sin duda te llevará a crear una nueva realidad que transformará tu vida para bien. 

Te deseo mucha luz para que inicies este nuevo viaje que te llevará hacia tus sueños.! 

¡VAMOS! 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 

¡RECUERDA! 

La paz, el amor y la gratitud empiezan en tu propio corazón. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

7 comentarios en «LA CLAVE ESTÁ EN LA ACCIÓN»

  1. Cómo los anteriores, un excelente artículo Kimi💖. Áunqe este llegó más directo a algún lugar de mi, para hacer abrir más mis ojos, y mi atención, leyendo el artículo.
    ACCION INSPIRADA Y CONTINUADA. Una maravillosa sugerencia, qe me ayuda.
    GRACIAS 💖 GRACIAS 🌟 GRACIAS 🌟💖🙏

    Responder
  2. Opino igual que María Jesús.
    Kimi arroja mucha Luz con su Conexión. Llega profundo, ilumina y magnetiza. Consigue poner magia transmitiendo sus conocimientos de forma coherente, porque da desde su experiencia y lo entrega con mucho Amor. Pues ha aprendido que esa es la verdadera Dicha. Y se nota que la apasiona. Gracias. Es un honor conocerte, leerte, escucharte y quererte.

    Responder
  3. Maravilloso artículo plagado de amor, inspiración y grandes vivencias con muchísima acción!! Si bien vivo a miles y miles de kms de distancia, tuve el placer de conocerte por zoom y doy fe del amor con que hacen todo y eso se vivencia en cada encuentro, en las redes, etc. y ahora en este inspirador artículo.
    Felicitaciones y mil gracias querida Kimi.

    Responder
  4. Gracias Kimi por compartir tu experiència, tus palabras son un bálsamo para mi corazón ahora que estoy en sintonía con mi camino.
    También animo a la perseverancia y a mantener la FE…a pesar de.
    En mi caso se me hizo largo el camino aunque en buena compañía como la Ohana, amigos y familia ha sido más llevadero.
    Infinitas gracias♾️bendiciones infinitas 🫶
    Todo llega a su debido momento ✨✨✨

    Responder
  5. Infinitamente agradecida por tus palabras que sin bálsamo para mí vida. Feliz de conocerte y todo el amor y la gratitud que transmites.. lo explicas todo tan fácil que haces que lo sea. Y merece la Alegría poner pico pala paciencia y perseverancia para lograr que nuestro pequeño mundo se inunde de amor. Gracias Gracias Gracias ❤️❤️❤️

    Responder

Deja un comentario