LA ENERGIA DEL SÍ O SÍ

“Cuando experimentas en tu rutina diaria la energía positiva del sí puedo, yo soy capaz y la Divinidad me ayuda, serás consciente de como vas conduciendo tu vida hacia un nuevo destino, que es donde habitan los sueños que tanto anhelas”

Viktor&Kimi

¿Qué es la energía positiva del sí o sí?

-Es la energía que se manifiesta cuando tú sientes que puedes lograr todo aquello que te propongas.

-Cuando te atreves a resolver de inmediato una circunstancia, un reto o un problema.

-Cuando ofreces una palabra de amor donde antes había critica, juicio o mal humor.

– Cuando utilizas palabras que unen donde antes habías utilizado palabras que separaban y desconectaban a las personas.

 -Cuando te conectas con el empoderamiento, con la seguridad y en la confianza de que si lo puedes conseguir.

-Cuando te valoras y das preferencia a las cosas realmente importantes y con lo que realmente deseas para tu desarrollo personal.

-Cuando tú decides con quien quieres utilizar tu valioso tiempo y espacio.

 -Cuando aceptas desde el amor aquella circunstancia, persona o cosa que no es de tu agrado.

-Cuando perdonas y te perdonas desde el corazón, limpiando memorias y programas.

-Cuando tu pones acción inspirada y continuada a tus sueños y anhelos.

LA ENERGIA DEL SÍ O SÍ 1

“La energía positiva del SÍ o SÍ es la consecuencia de vivir en consciencia de quien en realidad eres tú y de cómo quieres vivir tu vida”

Piensa en los instantes que has experimentado paz y calma y te darás cuenta que cuando estás en esta vibración, esta energía activa en tu cerebro una serie de procesos químicos y biológicos a través de memorias, sensaciones y recuerdos que te conectan con el bienestar y la energía Divina del Universo.

“Está muy claro que a donde se enfocan tus pensamientos es donde se dirige toda tu energía, expandiéndose y creando su propia vida”

La paz y la calma te conectan con las infinitas posibilidades que la Divinidad tiene preparado para ti y te desconecta de las turbulencias de pensamientos impulsivos que te llevaran a resultados que tú no deseas.

Llénate de los instantes que conectas con tu alegría, fíjate en tu voz, en tu imagen, en tu expresión. Cuando el entusiasmo esta en ti tu esencia creadora también está en ti. Es el momento de manifestar tus deseos y de conectar con la Divinidad.

Cuando vives en consciencia vives con una concentración de poder. Son momentos muy poderosos en los cuales tú puedes hacer en un día lo que harías en varios meses. Eres capaz de vivir el cielo en la tierra, de crear magia en ti y en tu alrededor.

“El amor es una dulce emoción que te conecta con la creatividad”

Lleva momentos de amor a tu corazón, instantes orgánicos que hayas experimentado. Esta energía está relacionada con los momentos de paz, de amor, de alegría y de gratitud.

Imagina por un momento que ocurriría si tú decidieras a partir de ahora ser consciente de tu cuerpo, de lo que comes y de cómo lo cuidas, de elegir tus pensamientos decidiendo que sean de calma y amándote sobre todas las cosas

Cierra los ojos por un momento y siente esta paz que habita en tu corazón

LA ENERGIA DEL SÍ O SÍ 2

Si aprendes a identificar, a reconectar y a agradecer todos los momentos de energía positiva, tu vida se transformará para bien y sentirás como aumenta tu concentración de poder, porque tu energía estará enfocada en la creatividad y en LA ENERGÍA DEL SÍ O SÍ.

Cuando decides vivir en esta energía se rompe para siempre la postergación, el dejar las cosas para otro día, la no atención de uno mismo, se rompe todo aquello que formaba parte de tu antigua realidad, saliendo de tu propia cárcel y veras delante de tus ojos la magia de un nuevo destino basado en la paz, el amor, la alegría, la confianza, y la gratitud.

Tu eres el conductor de tu existencia, tú decides en cada momento en que estado quieres experimentar el gran regalo que es la vida.

Tú eres el creador de tu propia realidad, elige LA ENERGÍA DEL SÍ O SÍ y tu vida se sintonizará con la abundancia que existe en el universo.

¡RECUERDA!

“EL AMOR, LA GRATITUD Y LA PAZ NACEN EN TU INTERIOR”

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios en «LA ENERGIA DEL SÍ O SÍ»

  1. Gracias Kimi por seguir animándonos activamente cada día 🙏♾️💟✨✨✨
    Tus palabras se quedan en mi corazón y me acompañan a diario
    Sí o Sí

    Responder
  2. Bellas tus palabras. Y necesarias de integrar. Para que en esos momentos de duda, nos acordemos de este conectado artículo del sí o sí que tan bien nos has redactado.
    Revistas así, son las que entran en mi hogar, y se quedan. Y así revisar, las veces que quiera.
    Gracias por compartir tanta Luz.
    Muy lindas la fotografía también
    Un abrazo presente.

    Responder

Deja un comentario