LA HERRAMIENTA HACIA LA FELICIDAD, LOS CABALLOS

LA HERRAMIENTA HACIA LA FELICIDAD, LOS CABALLOS

Debemos marcar la diferencia, ante todo, debemos entender que todos y cada unos de nosotros hemos nacido para ser felices y sentirnos amados.

Principalmente debemos querernos y valorarnos a nosotros mismos para que el resto de las personas también pueda hacerlo.

Las personas imparables, luchadoras, emprendedoras son dignas de admirar …. Son personas que se esfuerzan, se exprimen, son disciplinadas y finalmente logran conseguir sus propósitos.

Pero en ese camino hay muchas maneras de conseguir tus propósitos.

Particularmente y bajo mi propia experiencia he podido comprobar que hay que sentirse feliz cada momento de ese duro camino, hay que mantenerse firme y no dudar de uno mismo nunca…

Siempre sentir que es algo que ya te está llegando, sentir esa tranquilidad de que es algo que te corresponde por derecho y la vida te lo va a dar a base de sembrar con buen criterio.

En este caso lo aprendí también con mis maravillosos caballos, seres tan especiales, tan sensibles…

Ellos te dan tantas lecciones de humildad sin decir nada. Cuando una persona cree que sabe algo y quiere imponerlo un caballo te demuestra que da igual lo mucho que sepas, que si tu carisma y amor por ti mismo, la vida y lo que te rodea no están equilibrados no te sirve de nada.

Me enseñaron que no por forzar la situación y exigir iba a llegar antes a mi meta, al revés estaba alejándome de ella por un nefasto criterio.

Mis caballos son unos maestros tan sabios, tan correctos, tan precisos. Me encantaba ver que desarrollaba un increíble talento para sentir todo lo que ellos me querían enseñar, solo había que estar atento y despertar tus 5 sentidos al máximo.

Esos 5 sentidos que no solamente me servían y sirven para seguir aprendiendo en este amplio mundo de la equitación, sino para desenvolverme en la vida.

Son tantos beneficios que me han dado, que me considero una persona muy, muy, privilegiada.

Me han enseñado a amar, a ser feliz a un nivel muy superior, a sentirme libre, realizada, a conseguir todos mis propósitos, a ser disciplinada, a darme un alto nivel de energía incansable, a ser más sabia, a matizar mis dones sensitivos, a generar todo lo que deseo porque cuando alguien es feliz atrae todo lo que desea.

Ellos me han dado una fuente de energía y felicidad inmensa, y eso me hace no tener obstáculos en la vida y si surgen los saltos sin ningún problema ni miedo alguno. Os aconsejo queridos lectores, que una manera de abrir ese cambio de vida, esa ayuda de la cual os dé un empujón en vuestros proyectos de vuestra vida sea de una manera así.

Una manera positiva, que renueva el alma y tu energía, que te aporta felicidad y que te llevara a un siguiente nivel.

¿No os pido que me creáis, os animo a descubrirlo por vosotros mismo y penséis porque no lo hice antes?

Respira, abre los ojos descubre que nuestro creador nos dio una herramienta, ¡una fábrica de felicidad, se llama Caballo!

Gracias, gracias, gracias, querido lector.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario