La importancia de valorarte

Fotografía: freestocks–1aE4Kpy-Qc-unsplash

Cuantas veces, te ha salido algo como no querías  y te has castigado mentalmente diciéndote lo poco que vales, proporcionándote algún adjetivo nada positivo.

Cada vez que olvidas tus metas, te olvidas de ti mism@.

Te voy a contar algo, cada vez que te aparece un reto, que hace que todo lo que te rodea tiemble, debes entender que si en ese momento confías en ti, todo acabará solucionándose, si por el contrario, crees que todo está mal porque no lo mereces, porque no es el momento, entonces jamás llegarás a esa meta y tú te sentirás mal.

Es tan importante mantener la confianza en uno mismo, como el oxigeno es tan importante para nuestra vitalidad.

La importancia de valorarte 1

Yo dejé de valorarme desde muy pequeña, mi historia de vida me demostró que lo que te estoy contando es así, a veces las lecciones son tan fuertes que creemos que nos merecemos todo lo que nos está llegando y ahí es donde debes cambiar tu enfoque de vida, dado que es un enfoque distorsionado.

Recuerda que mereces abundancia en todas las áreas y no mereces absolutamente menos que eso.

El valor nace del amor que te tienes a ti mism@, no te castigues con malos pensamientos, perdónate por cualquier día que no salga como querías, recuérdate que tu eres responsable de tu vida y no te hagas responsable de la vida de los demás.

No importa el reto en el que estés ahora, recuérdate cada día que mereces ser y estar feliz.

Te animo a que pruebes 21 días pase lo que pase, la fe y la confianza en ti y lo que haces.

Durante estos días no te juzgarás por nada, no te machacarás por nada y no dejaras de sonreír para nada. Date cariño y comprensión y verás el cambio primero en ti y después afuera.

Mensaje Celestial para el mes de junio

La importancia de valorarte 2


En este mes, nuevas oportunidades empezarán a revelarse, momento de movimiento terrenal, momentos donde quizás el caos se haga eco por todos los rincones del planeta. La fe te hará estar en una zona llena de calma, dentro de ti .Este proceso durará la primera quincena de este mes y la segunda quincena todo mejorará. Esa careta que quedaba por caer, llega a su final, entonces entenderás lo que sucede de verdad.

No creas lo que te contarán, no creas aquello que creará angustia y ansiedad.

Miles de profecías aparecerán, cierra los ojos y siente con el corazón, solo así sabrás cual es la verdad.

El mes de junio es un mes de un antes y un después, es un mes cargado de movimientos. Recuerda que todo es como tiene que ser ni antes ni después.

Recuerda, nada es eterno, todo es perfecto.

Estefanía Escobosa Florit.

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «La importancia de valorarte»

Deja un comentario