LA MESA DE CELIA: Restaurante-Bar BESSO (Salou) Tarragona

LA MESA DE CELIA

Restaurante-Bar BESSO (Salou) Tarragona,

Torredembarra 20 de diciembre 2021

Dicen que el puente de la constitución es uno de los más esperados del año, supongo que será porque hace mucho que no se hacen vacaciones y está todo el mundo con muchas ganas de desconectar.

¿Qué tal ha ido vuestra vaca-desconexión?

Espero que genial para aquellos que las han podido disfrutar, yo no he hecho puente, ya que me tocaba trabajar el martes 7, como yo mucha gente, sobre todo el mundo de la hostelería, comercio…y más en estas fechas donde las compras navideñas están en todo su apogeo.

Como he comentado antes, el martes 7 de diciembre me toco trabajar y desplazarme a la población de SALOU (Tarragona), como me acompaño mi pareja, decidimos quedarnos a comer por allí y reservar mesa en uno de los muchos locales de hostelería que hay en dicha localidad, y así descubrir otro lugar y sumar una experiencia gastronómica más, que ya se ha convertido en una afición.

El local escogido esta vez fue el Restaurante-Bar BESSO.

LA MESA DE CELIA: Restaurante-Bar BESSO (Salou) Tarragona 1

El nombre ya me gustó mucho y pensé, ¡en un sitio con este nombre tan bonito no se puede comer mal! esta vez mi intuición dio en la diana!!

También me animo a escoger este local las reseñas tan buenas que había leído y lo bonito que era el local; porque hay que reconocerlo que, si algo está hecho con buen gusto y entra por los ojos, las posibilidades de que quieras entrar son muy altas, ¿creéis lo mismo que yo?

Las reseñas las miro mucho, aunque no sea algo determinante para escoger, ya que, en alguna ocasión, eran positivas y nuestra experiencia no lo fue…. ¡pero para gustos!

Nada más llegar nos encantó la decoración del local, una mezcla de colores y estilo muy original, la sala del interior es muy acogedora, con la luz muy tenue, las mesas separadas por celosía de madera para originar un espacio más íntimo, la sala exterior es más luminosa y con una decoración en tonos verdes, rosas, rojo y algún toque dorado, con sillas aterciopeladas, lámparas de diseño, y quiero resaltar la buena música que había de fondo.

LA MESA DE CELIA: Restaurante-Bar BESSO (Salou) Tarragona 2

Nos pusimos cómodos y con ganas de degustar cosas nuevas, la carta pronosticaba todo muy apetecible. Nos pedimos un vino blanco fresquito FLOR DE NIT y varios platos para compartir, como somos muy fans de las bravas, quisimos probarlas y no nos defraudaron, fritas en su punto, una salsa intensa y con un picante en su justa medida.

Lo siguiente eran unos aguacates fritos rellenos de gambas con un toque de cebolla que nos encantó, a continuación, degustamos una mini-hamburguesas hechas de Vieras con pan tierno y calentito, espectaculares lo ricas que estaban.

Probamos mas cositas, pero ya les contare en la próxima visita.

La tarta de queso casera que nos pedimos de postre espectacular, hecha con un queso ahumado que le da un sabor muy intenso, tierna, jugosa, nos hubiésemos pedido la tarta entera, porque estaba tan buena que nos supo a poco, pero como repetiremos el lugar, volveremos a disfrutarla.

Salimos del local con esa sensación de plenitud y satisfacción que te deja el haber disfrutado mucho de platos excelentes, platos diferentes y con un trato muy agradable, nos fuimos con ganas de volver.

La calidad-precio es muy aceptable, si tenemos en cuenta que son platos elaborados y con un toque de innovación.

¡Os lo recomendamos!

¡¡Gracias por leerme!!

HASTA LA PRÓXIMA MESA

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios en «LA MESA DE CELIA: Restaurante-Bar BESSO (Salou) Tarragona»

Deja un comentario