LA MIRADA DE EN FRENTE.

Este sábado llegan nuevos estrenos. “Cinco Lobitos”, “JFK; caso revisado” o “El sastre de la mafia” son algunos de estos estrenos, pero también se estrena la comedia de la que quiero hablar, que no es otra que “ESPEJO, ESPEJO”  que inauguró el pasado festival de cine BCN FILM FESTIVAL SANT JORDI y que está dirigida por Marc Crehuet, que fascinó con su anterior película, “El Rey tuerto”.

LA MIRADA DE EN FRENTE. 1

En esta ocasión, el director cantabro se lanza a la comedia y lo hace con cuatro empleados de una oficina que se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa dedicada a la cosmética femenina, mientras intentan resolver ciertos problemas personales y poder salir de sus crisis de personalidad e identidad.

Partiendo de la base que el peor enemigo es uno mismo, la ambición, el miedo, el amor y la traición se mezclan en un planteamiento sencillo con cierta enjundia en los debates que plantea, lo que la hace una comedia muy solvente.

Los espejos complican la trama para que haga de hilo conductor para generar acciones en los personajes. Todo un acierto en este sentido.

LA MIRADA DE EN FRENTE. 2

Esta comedia es fresca, rápida, divertida y con ese punto profundo que nos hace reflexionar sobre la valentía, el feminismo, el cambio generacional, el cambio transgénero y ahí sus actores están muy cómodos haciendo que el espectador ría a pleno pulmón.

El reparto está compuesto por Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina, Carlos Areces, Carlos Bardem, Betsy Túrnez, María Adánez, Toni Acosta, Loles León y la última interpretación Verónica Forqué, que nos dejó no hace mucho.

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «LA MIRADA DE EN FRENTE.»

  1. La sensacion de Putin de la inseguridad de Rusia frente a una OTAN mucho mas poderosa es genuina, pero durante el punto muerto sobre Ucrania, sus declaraciones recientes se volvieron mas febriles e incluso paranoicas.

    Responder

Deja un comentario