Empezaré con una definición académica el artículo de este mes para intentar dar algo de objetividad a mi opinión

Hace escasos días se daba un indulto a una persona que tras denunciar falsamente de malos tratos y abusos sexuales a su hijo a su ex pareja, secuestro durante meses al mismo y según sentencia judicial le hizo vivir en unas condiciones lamentables a ese menor.
Ese indulto ya fue concedido a una persona que tras una campaña política y mediática en su favor fue considerada como un estandarte de la lucha por los niños pero fue condenada por secuestro y se abrió expediente por supuestos abusos a menores.

La psicopatía 1
marco-bianchetti-BtU2LKWjAsA-unsplash


Hace escasos meses un menor murió en manos de una persona reincidente en agresiones sexuales y muerte de otro menor a pesar de que los especialistas no creyeron oportuno darle la libertad del centro penitenciario donde estaba.
Las agresiones sexuales y violaciones a mujeres han aumentado considerablemente en los últimos dos años, mencionaré en concreto el caso de una niña catalana que fue brutalmente agredida sexualmente y ha pasado por varias operaciones para intentar reparar las secuelas físicas de tal barbaridad, las psicológicas imposible.


Bien después de enumerar estos casos recientes mi sentido común me hace pensar que cualquier persona sea de la raza sexo o religión que sea debería pagar en público y judicialmente por esos actos tan repugnantes que debería pagar duramente con privación de libertad o con expulsión del país si no fuera legalmente ciudadano español todos estos actos y el peso de la ley debería caer sobre ellos el máximo para que no se repitiera.


Pero no parece sea así, desde las instituciones políticas se ha defendido, justificado e incluso tapado las circunstancias de estos hechos por razones que yo no llego a entender.


Mi reflexión final es simple, ¿Todas esas personas son psicópatas?, ¿lo son los que justifican, tapan o alientan estas conductas? ¿O soy yo el que no tiene empata no se diferenciar los derechos de los demás o no se distinguir lo correcto de lo incorrecto?


No he utilizado género ni raza ni posicionamiento político y quizás sea un poco soez en una revista que me consta es un ejemplo de corrección diversidad y pluralismo.
Pero me cago en la p….madre del que agredió, violó, secuestró, maltrató, mintió a cualquiera de estas víctimas y en especial menores… y del que defiende, justifica o busca beneficio político de ello.


En fin os deseo un feliz mes de junio y espero haber sido claro diáfano y educado en la exposición de mi artículo. Un abrazo a los amigos de BRILLANTES SENSACIONES

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «La psicopatía»

Deja un comentario