Las Modas van y vienen.

Y en lo que a cejas se refiere hemos podido ver tendencias de todas clases. Entre los 90 y los 2000 se llevaban unas cejas extremadamente finas.

¿Cuántas cejas murieron en esa época…?

Por suerte en el 2010 se empezaron a ver cejas con un poco más de pelo y sobre el 2017 empezó el boom de cejas pobladas, naturales y con un ligero toque despeinado.

Por suerte parece que esta tendencia vino para quedarse un largo tiempo.

En 2021 se proponen estilos mucho más atrevidos, asimétricos, indefinidos y que salen de los “estándares de belleza” tradicionales.

Cejas tupidas, abundantes, despeinadas, con color, incluso cortadas son el TOP tendencia de los próximos tiempos.

Las cejas rasuradas se consiguen haciendo uno o varios cortes pequeños en la zona exterior para que se vea el espacio en blanco que queda.

Se trata de un diseño muy estético, con aires rockeros que aporta muchísima personalidad.

Las cejas a lo lion manen, una tendencia a la que se han sumado Dua Lipa, Chiara Ferragni o incluso Cristina Pedroche.

Para lograr este tipo de cejas hay que peinar los pelitos hacia arriba y echar mano de un fijador, porque la tendencia natural es que vayan hacia abajo y no se mantendrán donde tú quieres a menos que utilices algún producto.

Si con los años se te fue la mano con las pinzas y la cera, el Microblading podría ser tu salvación para lograr unas cejas tupidas y más naturales, junto con un buen sérum puedes hacer que vuelvan a tener la fuerza y la personalidad que se merecen y que les arrebatamos en aquellos años 90.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario