Desde hace mucho tiempo, años, soñaba con dirigir una revista, tener mi propia revista. Una empresa llena de trabajadores que se enriquecían amando su trabajo, su pasión.

Hace unos meses tuve un sueño, donde se reflejaba el título de Sensaciones y brillaba muchísimo. Lo disfruté, la verdad, me sentí libre y muy feliz.  Sin embargo, me callé. Fui egoísta, lo reconozco, me callé la boca y no quise compartirlo con nadie, como esas cosas que nos guardamos para nosotros y nadie más.

Un día, recibí la llamada de Martha De Armas, amiga y compañera y lanzó su propuesta de hacer una revista, y quería hacerla conmigo.

Wow… no os podéis ni imaginar lo que me pasó por la mente, el cuerpo, el alma, por todos sitios… ¿cómo podía ser?, tan solo habían pasado unos días de mi sueño y Martha estaba, allí, al otro lado del teléfono haciéndome la mejor propuesta que ahora me apetecía tener.

Sensaciones, eran sensaciones de alegría, entusiasmo, vibré en todo mi ser casi como algo orgásmico.

Mi respuesta a su pregunta fue un SÍ rotundo, sin dudas, sin saber, sin nada de nada, más que hacer realidad algo que desde hace mucho tiempo mi alma ya sabía que debía de hacer. 

Así que aquí me tenéis, soy Laura Escribá Carrasco, escritora, apasionada de la fotografía y de las relaciones, del arte y de la comunicación.  Por todo ello, voy a poner toda la carne en el asador con el fin de que esta revista os llegue al Alma.

Agradecer, personalmente, a todos y cada uno de los colaboradores que están invirtiendo tiempo en cada uno de los artículos que vais a leer y que deseamos os gusten y os aporten mucho valor.

Abrazos de triple vuelta,

Laura Escribá

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario