LIBÉRATE DE LO QUE TE BLOQUEA, REROGRAMA TU SUBCONCIENTE

Las emociones, un tema apasionante, nos atrapan, nos inundan, y nos bloquean. Prestarles atención es el primer paso. Seguramente lo que sueles hacer es taparlas.

Cuando sientes que “frente a una situación en concreto”, empiezan a nacer en ti.

O te dejas llevar por la ira😖 (emociones que te hacen perder el control) o las acallas, las escondes, finges no sentir nada…😪

Y las disimulas… Da igual, ya llevas tantos años haciéndolo que es normal. ¿Mejor así verdad?

LIBÉRATE DE LO QUE TE BLOQUEA, REPROGRAMA TU SUBCONCIENTE 1

Hacer como si nada. Pues No. No es mejor así. Puesto, que hasta que no exteriorices tus sentimientos, volverás a vivirlos, tantas veces como sean necesarias, hasta que les prestes atención.

Una liberación emocional sirve para abrirte, expresarte, sirve para dejar salir a la superficie, sirve para tocar y curar esa herida que traes contigo desde tu infancia.

En lugar de perder el control y arrepentirte después, por haberte dejado llevar, culpando a los demás de tus actos. Siendo tú únic@ responsable, por cierto.

En lugar de callar, tapar, aguantar. Dejaremos que puedas expresarte totalmente, sin retención.

Sin prohibiciones. Sin impedimentos. Recibiendo esa expresión, que sacude todo tu ser, que te conmociona, porque nunca te has dejado ir de esta manera. Porque nunca te lo has permitido. Acogiendo como te mereces, ese momento, con cariño, esa manifestación que viene de lo más profundo de tu ser… Y que llevaba años amortajada…

LIBÉRATE DE LO QUE TE BLOQUEA, REPROGRAMA TU SUBCONCIENTE 2

La Aceptaremos. La Escucharemos. La Comprenderemos. Para eso, estoy aquí contigo. Para acogerte, guiarte y ayudarte en transformar esas emociones dolorosas en sensación de alivio.

De descanso bien merecido.

En resumen:

El 1er PASO DE LA LIBERACIÓN EMOCIONAL Sentir y expresar.

El 2do PASO Gracias a la expresión total de la emoción.

El sentir de esa sensación nos conducirá directamente al mismo momento que generó esa dolencia. Eso es la memoria emocional.

El 3er PASO Volveremos a la infancia para transformar en la mente, la vivencia grabada.

EN 2 o 3 SESIONES LA LIBERACIÓN ES RADICAL. UN VERDADERO MILAGRO. NUNCA MÁS VOLVERÁS A SENTIR ESE DOLOR.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario