El REIKI es una terapia japonesa que se usa a través de la imposición de las manos. Su función consiste en canalizar energía y liberar energía vital bloqueada en el cuerpo de la persona a la que estamos ayudando. Creando un estado de armonía y equilibrio físico mental y emocional.

Esta práctica es empleada en más de 800 hospitales en Estados Unidos. En Inglaterra y Alemania se accede al reiki desde la Seguridad Social y en España es usado ya en varios hospitales. En países como Argentina, por ejemplo, El Hospital Alemán se fundó hace más de 150 años, y goza del prestigio de ser uno de los 15 principales hospitales del país. Su plan médico incluye beneficios y descuentos en terapia Reiki. Y es que no se necesita mezclar estas terapias con nada religioso, ya que sus propósitos son solo de bienestar.

Los beneficios del REIKI 1

El reiki se emplea para tratar dolencias físicas mentales y emocionales y como método antiestrés es muy eficaz, en los hospitales se usan más que todo para aliviar el dolor de los pacientes y ayudarles a superar los efectos secundarios de los tratamientos de la medicina tradicional, puede usarse en cualquier terapia sea psicológica farmacéutica holística y se le considera que tiene muchos resultados.

Es un proceso progresivo y acumulativo por lo que se recomienda aplicar varias sesiones, aunque también tiene efectos muy positivos aplicando de forma puntual, lo recomendable es una sesión de por lo menos 45 minutos, pero la verdad es que, aunque también tiene efecto en sesiones más cortas o a distancia. 

Se busca solamente un 

equilibrio físico, emocional o mental. 

El reiki te puede ayudar como una medicina alternativa y te puedo mencionar que algunos beneficios del son: desinflamación, antiestrés, fortalece la intuición, facilita estados de meditación, libera sentimientos reprimidos, equilibrar la energía del cuerpo te conecta espiritualmente, potencia la memoria, elimina toxinas, alivia el dolor, rejuvenece, todos son beneficios y no tiene ningún efecto secundario.

Permítete experimentarlo.

Estamos en un mundo maravilloso, donde el conocimiento ancestral está regresando a nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario