Este mes de marzo,  donde los días empiezan a ser mas largos y el sol comienza a darnos más calor, al menos en el hemisferio norte donde nos encontramos, nos gustaría proponeros un trabajo de conexión contigo mism@.

Donde te acerques a un bonito lugar, ya sea un parque, la montaña o el mar y respires profundamente conectando así con tu propia esencia, respirando profundo y, dándote el permiso de sentirte viv@.

En el día a día siempre vamos con prisas, trabajo, casa, familia y muchas veces nos olvidamos de un espacio propio, donde realmente solo seamos nosotros/as mismos/as.

Así que os invitamos a crear el hábito de estar en contacto con la naturaleza, de escuchar tu cuerpo, de darte el permiso de sentir qué emociones llegan a tu gran momento de soledad, ¡solo tú y el universo!

Nos cuesta mucho mantener un dialogo en armonía con la persona que somos, nos criticamos, nos exigimos, nos cuestionamos y perdemos la esperanza de ser felices en el camino de la vida.

Intentemos reducir  este malestar tomando conciencia de quienes somos y a donde queremos llegar, disfrutando del crecimiento y los desafíos que nos llevan a ser quiénes somos y quiénes queremos ser.

Piensa menos en el futuro y valora mas tu presente.

La primavera nos trae siempre movimientos internos, no te abrumes, disfruta, y verás como la vida será más fácil.

¡Feliz primavera!

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «Marzo 2022»

Deja un comentario