Hola queridos lectores de BS, llegamos al mes de mayo y en este número os queremos contar que hace justo un año este sueño surgió, como tantos otros, en la vida de dos mujeres cargadas de energía, que teniendo el día muy ocupado por horas de trabajo, familia, casa y amigos.

Decidieron crear esta Revista donde conectar grandes profesionales con lectores, para que el mundo sepa que no solamente los famosos que salen en televisión, en las revistas del corazón o simplemente de «chafardeo» son válidos para transmitir todos sus conocimientos y poder así ayudar a miles de personas que lo necesitan.

No nos hacía falta más actividad en la vida, pero mientras muchas personas piensan y meditan las decisiones, nosotras tomamos acción.

En 45 días teníamos el primer número de la revista. El Universo quiere velocidad, y nosotras vamos a ese ritmo.

No te pares a pensar si estará bien o mal lo que quieres hacer, solo escucha tu corazón, él te habla, no la mente que siempre buscará el confort de no moverse, del sitio seguro, sino tu corazón que es el que te habla con el sentimiento más puro, el “AMOR”

Nosotras meditamos cada día para regenerar nuestras células, aquietar la mente y poder dar paso a las emociones.

¡Pruébalo!

Seguro que muchos ya lo hacéis, pero si no es así, les invitamos a que lo hagáis.

En este número Alethia Orellana nos enseña cómo.

Os deseamos un feliz mes de mayo y allí donde se celebre el día de las madres, ¡Felicidades a todas ellas!!

Un abrazo gigante

Facebook
Twitter
LinkedIn

8 comentarios en «Mayo 2022»

  1. Y aquí voy de nuevo, escuchando con atención todo lo que me viene de ustedes y su magia. Feliz aniversario es un proyecto que por el destino siento como si lo vi nacer, si he estado valuadora es por trabajar lo mucho que leí desde el inicio. Gracias mil!! ⭐️⭐️⭐️

    Responder
  2. Felicidades por este aniversario, por esta gran y maravillosa revista. Gracias por la recomendación de la meditación y gracias por contar conmigo para formar parte de esta bonita aventura. Por muchos años más!

    Responder

Deja un comentario