Meditación con los Cuencos de Cuarzo.

Los tonos puros de los cuencos de cuarzo crean un campo vibracional que resuena con el cuerpo de luz, los chacras y su correspondiente área física en el cuerpo. Una meditación con los cuencos facilita el reequilibrio y la irradiación luminosa del cuerpo de luz respectivamente.

El cristal de cuarzo contiene todo el espectro luminoso que se relaciona con los siete chacras principales y el sonido puro de los cuencos ayuda a que el cuerpo del que los escucha se sane naturalmente y a su propio ritmo al recibir este baño vibracional en su campo energético ayudando a desbloquear y reequilibrar.

A través del sonido de los tonos puros uno puede viajar en estados modificados de consciencia ya que el sonido puro actúa a nivel de las ondas cerebrales. A medida que diferentes partes del cerebro son afectadas, se liberan diferentes hormonas y otras sustancias endógenas que pueden aliviar el dolor, fortalecer la voluntad y ayudarnos a superar depresiones. En especial el sonido de los cuencos de cuarzo crea un espacio de silencio y paz interior que origina una relajación profunda y una armonización a nivel energético y emocional.

Los cuencos de cuarzo son hechos de 98% de silicio de cuarzo. Una razón del por qué los tonos puros de estos cuencos resuenan en nuestro cuerpo es porque nuestro organismo tiene una afinidad con el cuarzo.

El cuerpo humano se compone de muchas sustancias cristalinas y de minerales: los huesos, la sangre, el líquido cefalorraquídeo y el ADN tienen una estructura cristalina incluso a nivel molecular, nuestras células contienen sílice, que equilibra nuestras energías electro magnéticas y esta es la fórmula del cristal de cuarzo.

El sonido del cuarzo tiene el poder de traer cambios profundos a nivel de la consciencia y una vez que este darse cuenta se expande, crecemos, evolucionamos en la dirección más cercana a nuestra verdadera naturaleza y propósito de vida. Empezamos a reflejar la incandescencia de la luz de nuestra Alma en nuestro cuerpo físico, en nuestros pensamientos, sentimientos y actos.

A través de los tonos puros se pueden cambiar los patrones inarmónicos del campo energético que afectan nuestro nivel celular y que se materializan en enfermedad o desequilibrios psicológicos.

La meditación con los cuencos de cuarzo tiene como base la resonancia entre los cuerpos físico, emocional, mental, espiritual y las vibraciones emitidas por los cuencos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «Meditación con los Cuencos de Cuarzo.»

Deja un comentario