Mi primera vez BS La Revista Brillantes Sensaciones

Cuando eres pequeña y tienes sueños basados en películas de Disney, no sabes las trampas que te depara la vida.

No sabes, si quiera que, en las trampas, en superarlas, está que puedas lograr tus sueños.

Sin embargo, con los años descubres que esos sueños sólo son sueños y que no es necesario conseguirlos para ser feliz o tener éxito. Que basta con conformarte, resignarte. Pero, y me encanta este, pero, hay mujeres que no se rinden, que siguen tras sus sueños a pesar de los desafíos y disfrutan del camino. Son mujeres llenas de valores, de fuerza, ganas y entusiasmo. Mujeres repletas de Sensaciones que Brillan por sí mismas, porque saben del AMOR propio, del amor al otro, del amor a TODO.

Mi primera vez BS La Revista Brillantes Sensaciones 1

En esta PRIMERA VEZ, nuestro primer lanzamiento de BS La Revista, queremos compartir con todas vosotras que da igual si eres de las que se conforman o de las que arriesgan, porque hay cabida para todas y, entre todas podemos BRILLAR aún con más intensidad.

En el soporte de unas a otras está el SECRETO.

Vamos a enterrar las clásicas normas de que entre nosotras hay competencia y vamos a unirnos con la intención de amar y ser amadas, de respetar y ser respetadas y aunque es una revista dirigida a las mujeres, en ella se encuentran los hombres, porque los AMAMOS y forman parte de nuestra vida.

Somos Martha De Armas y Laura Escribá, dos amigas, madres, mujeres independientes, emprendedoras con muchísimas ganas de COMPARTIR vida con todas vosotras. 

Como bien os hemos comentado anteriormente, amamos a los hombres, por nuestros padres, nuestros hijos, hermanos, parejas, amigos, etc.… y porque forman parte de nuestros días en este camino llamado VIDA, queremos que tengan un especial espacio en esta revista que empieza aquí y ahora con esta primera vez.

Deseamos con todas nuestras fuerzas e ilusión que este sea el principio de algo bien bonito, que nos llene de sabiduría, experiencia y sobre todo de poder compartir inquietudes, alegrías y, ¿por qué no? momentos de incertidumbre, lágrimas que sean el aprendizaje y el soporte de tod@s junt@s.

Queremos daros la bienvenida y agradecer de antemano a todas las personas que van a colaborar con nosotras, aportando su granito de experiencia y conocimientos. 

Sin vosotr@s nada de este sueño tiene sentido, así que desde la humildad de empezar y entregar lo mejor de nosotras, con vosotras y para vosotras nos unimos con ellos desde el amor y por el amor.

Se os quiere,

Martha De Armas y Laura Escribá

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «Mi primera vez BS La Revista Brillantes Sensaciones»

  1. Gratitud y Bendiciones por la sororidad,coherencia y congruencia entre el decir y el hacer. De la generosidad y belleza habla la revista por sí misma, no solo refleja la vuestra sino que a todos les brindan herramientas para brillar aún más, a lectores y colaboradores por igual.
    Chin chin porque en este mundo vivo. La vida es cadena de favores.
    Imparables!
    Cariños

    Responder

Deja un comentario