Noviembre, mes de respuestas

Fotografía de mohamed-nohassi-odxB5oIG_iA-unsplash

En este mes de noviembre llegan las respuestas, apariciones y penitencias. No os alarméis por las palabras, recordar que la intención a las palabras las ponéis cada uno de vosotros.

En este mes serán muchas las cosas reveladas, secretos saldrán a flote a gran nivel mundial. Hay que recordar que muchos seguirán hablando de guerras, mientras otros llenarán sus arcas. En este mes todo llegará a su límite y extremo… Si las caras que cayeron en octubre te parecieron fuertes, las de noviembre no te dejarán indiferente. Mes de penitencia, te recordamos la importancia de perdonar y perdonarte, te recordamos la importancia de agradecer y agradecerte.

Si crees que en este mes debes explicar alguna cosa, será el momento de liberarte de esas emociones, secretos que tanto le están pensando a tu alma.

¡El tiempo de cambio es ya!

Te verás pensando diferente, sintiendo de una forma mágica y extraña a la vez. El poder caerá, dando importancia a madre tierra. Recuerda que somos lo que somos gracias a que ella nos sostiene día tras día. La crueldad de la vida termina para dar paso a una gran oportunidad para la humanidad. Recuerda hacer, decir lo que te gustaría recibir.

fa-barboza-3DR1XzQfOfs-unsplash

Me dicen que será importante abrir el alma, en esta nueva era solo puede funcionar trabajar desde el amor. Tras unos años tan duros de oscuridad y todo lo que ella trae consigo, aparece una nueva oportunidad. Ama a los demás, como te amarías a ti mismo. Cuando salgas a pasear, observa y nútrete de los colores que aparecerán. En el cielo, llénate de todo lo que madre tierra te brindará. Es momento de ser. No olvides que, si sumas un punto de amor, todo al tu alrededor crecerá con amor.

Por último… Si abres el alma, podrás sentir, ver esencias que te guiarán, protegerán y acompañarán. Deja el miedo atrás, todo lo que procede del amor, debe estar en tu camino. Mes de imposición celestial de amor en la tierra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario