Hace muchos años que Septiembre se volvió un RITUAL de sanación para mí, y este año hemos decidido ponerle un mote a este mes que empieza, lo llamaremos RESET!!

Septiembre es como el inicio del año, no sé porque es en Enero…(otra historia para investigar) el caso es que después del período vacacional, el abuso de comida y bebida, el relax que nos lleva a no hacer ejercicio, el sol etc… nuestro cuerpo necesita un reseteo. Es decir, formatearlo y volver a ponerlo como estaba, o mejor, diríamos nosotras, y así empezar con muchísimas más ganas a hacer cosas.

Este mes tenemos una GRAN NOVEDAD, nuestro primer hombre en la portada!!

Se trata de nuestro querido colaborador Santi Bujalance con una fotografía de Andia Ghanbari, a la que tendremos el gusto de entrevistar en este mes.

Santi realiza trabajos como modelo y con esta fotografía, Martha y yo nos miramos y dijimos: ¡FOTO DE PORTADA! y ahí está, deseamos que os guste tanto como a nosotras y que disfrutéis muchísimo de todos los artículos que os han preparado nuestros colaboradores. A ellos un eterno GRACIAS por el compromiso y lealtad que manifiestan en cada uno de sus artículos.

A por este mes de RESETEO corporal, mental y espiritual.

BeSos del Equipo BS

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario