Seguro que has oído hablar y seguro que aún nadie te lo ha contado o quizás te han informado desde el miedo, por desgracia vivimos en un mundo donde si no conocemos, no puede ser.

La palabra canalización, como médiums, videntes… se ha visto alterada por grandes engaños de la humanidad y debo decir que, grandes personalidades, conocen de sus beneficios, pero lo que puede ser bueno para tantas cosas, parece que no le dan pie a esta nueva tierra o simplemente recibe el nombre de «loc@.

Si antes de llevar a juicio todo lo que no conocemos, nos paramos a aprender de la historia, ¿Cuántos de los grandes de la historia tenían al lado a magas, brujas, médiums, videntes… 

Solo que en esta actualidad nos han manipulado a su antojo y, si te paras a mirar un poco a tu alrededor, verás que somos esclav@s de un sistema. Cuando aprendes a salir de él, aprendes a conocer tus “no limitaciones«. 

Ahora te voy a contar que es la canalización o como la siento yo. La canalización es una gran intuición… 

Como lo lees, canalizar en realidad lo hacemos todos, unos conscientemente, otros inconscientemente. 

Recuerdas esa frase de… he tenido un » déjà vu «. En realidad es ir con la mente a lugares, otra mente, incluso en otras líneas del tiempo. Sé que dirás eso es imposible… y yo te diré: ¿Cuántas veces te han dicho en tu vida es imposible o no puedes y ha sido un sí? 

Que no lo veas, que no te lo hayan enseñado, no significa que no existe… existe un refrán que me encanta… «si el río suena, agua lleva»… Recuerda que todo lo que intentan quitar de delante… puede ser un gran río que te abra un gran portal en tu camino. 

Es maravilloso poder traer estos mensajes, sé que es, sentirse rumbo a la deriva, mis mensajes me ayudaron en los peores instantes de mi evolución. Sin ellos, sin mi fe, me hubiera perdido en el pozo del victimismo y en el llanto permanente. Estos mensajes son tan adecuados a tu vida, personalizados… Te llevarán a REFLEXIONAR, a elegir, jamás te van a determinar. 

El futuro recuerda que está en el presente, solo con un paso, puedes cambiarlo. Con esto quiero que veas, que canalizar podemos todos, quitemos los tabúes a estas pequeñas herramientas, que pueden ayudarnos en nuestro proceso. 

Que no lo veas, no significa que no exista. Si quieres te acompañaré a SENTIR desde el amor. 

Qué es una canalización 1

La tirada mensual espero disfrutes de ella, como yo al transmitirla.

Mensaje que tengo para ti, mi querid@ lector:

En este mes, recuerda AGRADECER todo tanto tengas, ayuda sin esperar nada a cambio.

Va a ser un mes donde habrá mucho movimiento, si te sientes cansad@, si te sientes anímicamente agitad@, no temas, no dudes, sigue agradeciendo, dado que los frutos de la vida están llegando, para ello se romperán patrones que no son necesarios. Os aconsejo dejéis fluir, todo lo que no deba estar en vuestro proceso de evolución quedará atrás.

Va a ser el mes donde el amor incondicional, se dejará ver después de tanto miedo, después de tantas lágrimas y dudas.

Sentiréis estar en armonía con el universo y esto abrirá la puerta de las reconciliaciones o de las nuevas parejas.

Instante de forjar, todos los proyectos que tengáis en mente, el momento es ya.

Recuerda: 

Viniste para brillar, 

viniste para ser, 

viniste para vivir.

¡Este mes, es el mes de un inicio y un fin!

Por eso la ACEPTACIÓN y la GRATITUD, te ayudarán a pasar pequeños instantes, donde seguramente el ego saldrá.

Si tu vibración es elevada, en este mes sentirás más que en otras ocasiones, no te enganches a nada y disfruta simplemente del camino, como lo harías con la armonía de una buena música.

Y no olvides que una buena inspiración, procede de una buena fe.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario