¿QUIEN NO HA TENIDO UN DESEO?

Un deseo fuerte de obtener o hacer algo. Un deseo tan fuerte que siempre piensas en él. Pero… El cómo llegar hasta él, es siempre, en muchos casos, el impedimento número uno. 

Tomaré mi ejemplo: 

Tener que volver a Francia para trabajar, después de vivir más de 40 años en España, me costó bastante, la verdad. Siempre que debo dar un paso radical en mi vida, actúo según mi sistema (en mi libro Plan de escape ya explico cómo lograr dar el paso y conseguir el objetivo deseado) 

Así que después de más de 40 años viviendo en España, debo volver a Francia para poder trabajar, puesto que, en Barcelona, no encontraba trabajo. 

Llevaba tiempo queriendo comprarme una casa, era mi deseo, un piso, algo que me perteneciera, pero los precios eran demasiados altos para mi bolsillo. Instalada en Francia, seguía con mi deseo… Comprarme algo con pocos ahorros, era imposible en Barcelona, así como en la ciudad dónde estaba en Francia. 

Pero no imposible en el pueblo de mi abuela… 

¿QUIÉN NO HA TENIDO UN DESEO? 1

Quería un hogar para poder estar cada vez que quisiera, pero al mismo tiempo estar cerca de la familia. Ese pueblo me convenía perfectamente. Las casas anunciadas, aparecían sobre los 25/30 000 €. Bien, para mí sí las arreglaba totalmente, de arriba a abajo. 

Vine expresamente (1700 km en coche) para encontrar mi casa y siguiendo el sistema de Plan de escape, me traje un objeto que representaba la adquisición de mi futuro hogar (acto de FE) cómo lo llamo. Decidí traer en mi coche, durante estos 1700 km.… un Thermomix… Representa para mí, una casa con un sitio específico en la cocina para él y que serviría de anzuelo para atraer mi deseo. Vi muchas casas, todas más viejas y a cuál peor. Hasta que entre en esa casa…de la que me enamore… valía más del doble de lo que tenía calculado, conseguí que bajara a 60 000, pero seguía demasiado alta para mi presupuesto. 

Pedí un préstamo en el banco español dónde llevo más de 15 años… me lo rechazaron, porque mi sueldo está en Francia. Pedí un préstamo en el banco francés…me lo rechazaron porque el bien está en otro país. Decidí pasar por un asesor financiero…me proponía cambiar de banco para el alquiler y pedir el préstamo a otro… demasiado lioso Pensé en un montón de posibilidades, ninguna funcionaba, y mi Thermomix en España. 

Ya tenía mi acto de FE activo, ¿qué me faltaba???

Sé que, si tienes un deseo es que ya es tuyo, si no, no lo tienes. 

Empecé con mi afirmación preferida: Mis necesidades están cubiertas, y mucho más… 

1: El préstamo se manifestó, y con mejores condiciones que tenia la mayoría de los bancos. 

¿QUIÉN NO HA TENIDO UN DESEO? 2

2: Me faltaba dinero para los gastos, busqué, vender mis joyas, no lo conseguí…seguí con mis afirmaciones… el dinero llego.

3: Quería un camión para llevarlo todo a la casa… llego el camión, el chofer y el dinero para pagarlo. 

Te cuento mi historia para que no abandones tus sueños. 

Si los tienes es porque ya son tuyos. 

Y si no tienes es porque no crees que puedas conseguirlos. 

Estás equivocad@, puedes!!! 

Plan de escape

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario